22 de julio de 2012

21- Nueva sorpresa


A la mañana siguiente Debby se despierta con el sonido procedente de su móvil. Es una llamada, de ¿Harry?
-¿Si?
-Debby, soy yo Harry. Espero no haberte despertado.
-Sí, lo has hecho pero no pasa nada-se echan a reír- Bueno dime, ¿quieres algo?
-Sí, en una hora paso a por ti así que prepárate.
-¿Qué? Pero… ¿para qué?
-Es una sorpresa, tú  solo prepárate.
Debby hace caso y aunque maldice a Harry por haberla despertado y hacerla salir de la cama tan temprano está emocionada por esa sorpresa a la que se refiere.
Se levanta de la cama enseguida, tropieza con algo y se cae. Entonces ve a su pequeño caniche canela tumbado en el suelo, lo mira y recuerda a Niall. Entonces cae en la cuenta de que aún no le ha puesto nombre y no se le ocurre mejor persona a la que pedirle ayuda que a su hermana. Coge al pequeño cachorrito y sale hacia la habitación de su hermana que aún duerme.
-Michelle despierta, ¡Michelle!-le pone el perrito al lado y éste empieza a lamerle la cara.
La niña se despierta y no cabe en sí de asombro, empieza a acariciar al cachorro y a gritar. Ante tal alboroto, su madre aparece preguntando qué pasa.
-¿Es para mí? ¿Es para mí? Pero sino es mi cumple. Era el de Debby-dice la pequeña.
-No Michelle. Anoche cuando llegué ya estabais dormidas y no os lo pude presentar. Es mi regalo de cumpleaños, de parte de Niall-dice Debby.
-Vaya, me alegro, es un cachorrito muy bonito, lo que tú siempre has deseado-dice su madre.
-Sí, y este cachorrito aún no tiene nombre, por eso he venido, para que tú me ayudes a ponérselo, seguro que se te ocurren muchas cosas.
Después de pensar un buen rato y de darse cuenta de que el cachorrito es una cachorrita  a su hermana se le ocurre un nombre en honor a la persona que se lo ha regalado.
Una hora después Debby está preparada, el tiempo ha mejorado un poco ya que ha llegado la primavera, no demasiado, pero al menos hoy está mucho más soleado.
Un coche suena fuera de su casa y ella baja enseguida. Es Harry que la espera tal y como le ha dicho.
-Hola.
-Hola, ¿preparada para una ruta turística?
-¿Una qué?
-Ahora lo entenderás todo. En marcha.
Por el camino Debby le pregunta un montón de veces hacia donde la lleva pero él solo sabe decir ‘espera y verás’. Por fin el coche se detiene y Harry le anuncia que esa es la primera parada.
-¿La primera parada para qué?
-Baja y lo comprobarás.
Debby hace caso y baja, se trata del parque, hay dos personas  en la puerta que le resultan familiares pero no sabe de qué, no puede distinguirlos bien ya que van disfrazados.. Cuando va a entrar, la persona le habla:
-Perdone señorita, ¿usted es Debby Svenson?
-S-sí-dice Debby muy extrañada.
-Bien, yo soy Goofy y esta es Clarabelle y se hace tarde debemos ir corriendo- la coge de la mano y la lleva hacia dentro.
Debby ya los ha reconocido, se trata de Liam y Adrianne que se encuentran disfrazados. Y ahora entiende todo, los chicos le han preparado algo, aunque no sabe por qué.
Llegan a un claro, al lugar preferido de Debby , y ‘el conejo’ le dice:
-Aquí hay una pista escondida, debes encontrarla y adivinar de qué se trata, para volver con el guía y dirigiros al siguiente lugar.
Debby empieza a buscar y después de un rato finalmente lo encuentra.  La pista dice así:

‘El lugar al que debes ir ahora fue donde consolidamos nuestra amistad’

Debby inmediatamente va rápido al coche y le dice a Harry que se dirija al instituto. Una vez allí ocurre lo mismo, una persona disfrazada se encuentra esperándola.  Esta vez son Donald y Daisy. O lo que es lo mismo, Zayn y Brit.
-Bienvenida y enhorabuena por descifrar la pista. Esta vez debes buscar aquí un pergamino con la siguiente pista, suerte.
La siguiente pista dice así:

‘El siguiente lugar es aquel en el que comenzó todo’

Debby sabe perfectamente que ese lugar es el auditorio donde los chicos cantaron por primera vez, donde ella fue sin querer ir y gracias a eso ahora está pasando por este momento.
Al llegar al auditorio la está esperando Louis disfrazado de Pluto. Él tan bromista como siempre empieza a ladrarle, pero luego la invita a que pase y busque la pista por el backstage. Y ésta dice así:

‘El siguiente lugar es aquel en el que hemos pasado tardes de cine terroríficas’

Debby medita un poco, al principio piensa en la casa de Louis y Harry pero después cae en la cuenta de que en la de Harry solo habían visto películas cómicas por lo tanto tiene que ser la de Louis.
Al llegar allí Debby ve a Mickey en la puerta. Se trata de Niall.
-Señorita, por favor, colóquese esto antes de entrar-le da una felpa con unas orejas de Minnie.
Ésta hace caso y entra, entonces todos salen disfrazados y gritan: ‘¡SORPRESA!’
-Pero…pero ¿por qué? Si la fiesta ya fue…
-Sí, pero desgraciadamente salió mal y no podíamos permitir que el recuerdo de tu cumpleaños acabara así, así que hoy hemos preparado algo diferente. El tema de los disfraces es simplemente para que los chicos pudiesen salir a la calle sin llamar la atención, y nos pareció buena idea ya de paso disfrazarnos todos. Y además tenemos sorpresas-dice Adrianne.
De detrás del sillón salen Bella y Zendaya, dos amigas de la infancia de las chicas que se mudaron hace tiempo a California y se habían ofrecido a venir para la sorpresa. Ambas llevas también orejas de Minnie y Debby se pone muy contenta al verlas. Se hacen una foto para inmortalizar el momento.
Después de muchas risas, abrazos, besos,  y bailes empiezan a recoger. Al día siguiente después de todo hay instituto.
Harry aprovecha todo eso para hablar con Niall, después de todo lo que pasó aún tiene una pequeña espina que quiere quitarse. Y siente que esa es la oportunidad. Una vez apartados de los demás le dice:
-Niall yo quería pedirte disculpas por todo lo que hemos hecho, te afectó bastante a tu relación con Debby. Y bueno por eso yo…quiero decirte que me voy a alejar, que no necesitas pelear contra mí, somos amigos y no quiero que nos enfademos por una chica.
-Harry…esta mal lo que hiciste, pero si te gusta Debby no tienes por qué alejarte de ella y dejarme el camino libre. Nos gusta a los dos y siempre y cuando luchemos por ella sin trampas estará bien y que pase lo que tenga que pasar. No quiero que tú te alejes solo por mí, y tampoco tenemos por qué enfadarnos.
-Gracias…eres un gran amigo. Entonces que gane el mejor.
Ambos se ríen y salen de la cocina abrazados.
El tiempo que Niall más se distanció de Debby no fue por culpa de Harry y Ariana sino por su motivo personal y se sentiría mal sino le hubiese dicho eso a su amigo. Y aunque Debby parece ser que se inclina por Niall, ninguno de los dos ha hablado aún de sus sentimientos y las cosas pueden dar un giro inesperado.

6 comentarios:

  1. que bueno, sorpresa, que lindos,tambien me gusta, besos. :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo esta este capitulo continualo pronto porfis :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el capítulo! Lo de los disfraces ha sido muy original, me ha hecho gracia y me gustó la sorpresa de Bella y Zendaya jaja, sigue así, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Holiss me encantaaa podrias por favor leer mi blog. Besoss espero el siguiente capiii
    mi-vidaestaapuntodecambiar.blogspot.com/

    ResponderEliminar