11 de julio de 2012

18-Clases particulares


Después de eso, las cosas volvieron a cambiar. Niall y Debby se volvieron a hacer más cercanos, Zayn y Brit todavía más, Adrianne y Harry y también éste con Ariana.
Es viernes y todos se encuentran en casa de Harry en una sesión de películas, esta vez cómicas. De derecha a izquierda se encuentran Ariana, Harry, Liam, Zayn, Brit, Adrianne, Louis, Niall y Debby. Desde el otro extremo del sillón, dos personas miran con cierto recelo a la última pareja mencionada. Ella se encuentra echada sobre el hombro de Niall y esto hace despertar los celos en Ariana y Harry. Él se levanta para ir a la cocina y le hace una señal para que ella la siga. Una vez en la cocina le dice:
-Ariana tenemos que hacer algo, ya estás viendo como se están comportando y como llevan así ya una semana desde que se reconciliaron, que ahora parecen hasta una pareja y no podemos dejar que eso suceda. Yo quiero a Debby y tú a Niall creo que ya es hora de que nos aliemos para separarlos ¿no crees? La suerte nos ayudó una vez sin que tuviésemos que hacer nada pero parece que ya no sucederá lo mismo y ahora sí tenemos que ayudar un poco al destino a que los separe.
-Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ya casi lo tenía pero ahora he perdido su confianza totalmente, ya casi ni me mira. Tenemos que hacer algo, estoy dispuesta a hacer lo que sea por conseguirlo.
-Bien…tendremos que pensar en algo, de momento volvamos, no es prudente que vean que estamos tanto tiempo aquí juntos.
Después de eso Harry los invita a cenar pero Debby es la única que no puede quedarse ya que tiene cena familiar así que Niall se ofrece a llevarla a casa y dice que luego volverá. En el camino hablan de varias cosas, de repente Niall se acuerda de algo y le pregunta:
-Oye ¿cómo te va con la guitarra? ¿Has mejorado?
-No…la verdad es que desde que me pasó todo aquello no la he vuelto a coger, ya creo que he olvidado hasta lo básico…
-Te dije que si algún día querías que te enseñara que solo tenías que decírmelo y sigo manteniendo lo mismo.
-Pues la verdad es que me gustaría seguir aprendiendo y ahora mismo la economía de mi familia no está como para que yo me apunte a clases de nuevo.
-Pues no hay más que hablar, ¿qué te parece si mañana viene a mi casa a eso de las 6?
-Pero…bueno no sé, no quiero molestarte…
-No es ninguna molestia, si quieres quedar en otro sitio por mí vale, yo solo lo digo porque ahí bueno tengo todos mis apuntes y mis partituras para que las veas. Además le he hablado mucho de ti a Amy y le encantaría conocerte, ¿qué dices?
-Bueno vale, está bien. A las 6 estaré allí.
-Bien, paso a recogerte si quieres.
-No no, no te quiero molestar más, no te preocupes iré yo. Tú solo mándame la dirección en un mensaje-mira por la ventana- ¡Vaya! Pero si ya hemos llegado, no me he dado ni cuenta de por donde íbamos…-comienza a reír.
Ella se dirige hacia él para despedirse con un beso en la cara pero combinan mal sus movimientos y están a punto de darse uno en los labios. Finalmente le da un beso en la mejilla y se va.
Por otra parte en casa de Harry, Adrianne tiene algo que decir:
-Bueno, como todos o casi todos sabéis, el próximo sábado es el cumpleaños de Debby y Brit y yo hemos pensado en hacerle una fiesta sorpresa. Después de todo lo que ha pasado creo que se lo merece, y bueno os lo decimos por si queréis ayudarnos, ¿qué os parece?
-Genial, sí claro, yo os ayudaré, es más vosotras vais a tener que preocuparos lo  mínimo, dejadmelo a mí. Tengo unas ideas geniales-dice Harry.
-Claro que sí, contad con nosotros-dice Zayn.
-Pues conmigo no contéis apenas…-dice Ariana.
-Muy bien, tranquila, tampoco pensábamos pedirte ayuda precisamente a ti ni queríamos tus ideas.
Quedan al día siguiente para empezar a organizar algunas cosas, ya que con el instituto entre semana no podrán quedar demasiado. Piensan en que para que Debby no sospeche nada ni les proponga ningún plan, ya que el único que no está ahí es Niall que le pueden decir que la distraiga, que la invite a salir a algún lado y así no tendrá oportunidad de enterarse, y además matarán dos pájaros de un tiro ya que todos saben lo que hay entre ellos. A todos les parece una idea genial menos a Harry y a Ariana que no les queda otra que aceptarlo.
Al día siguiente Debby se levanta pronto y durante todo el día no deja de hacer cosas para intentar olvidar su ‘cita’ con Niall, está muy nerviosa ya que después de todo estará con él en su casa, a solas en su habitación.
Por la tarde empieza a prepararse a las 16:30, se ducha, se peina, se viste y se maquilla un poco y a eso de las 17:30 se dirige hacia el autobús para ir a casa del rubio. A las seis en punto llega a la mansión, y toca al timbre, tardan en abrirle así que mientras tanto se apoya en la verja y deja la guitarra en el suelo. Vuelve a tocar y esta vez si le contestan.
-¿Sí? ¿Quién es?
-Hola, soy Debby. Había quedado con Niall.
-Ah sí, Debby. Niall ya me lo ha comentado, te abro querida.
Debby entra y se queda asombrada de aquella lujosa mansión.
-Hola cariño, yo soy Amy la niñera de Niall, aunque ya no lo necesita vivo aquí con él, supongo que te habrá hablado de mí.
-Sí, si que lo ha hecho y déjeme decirle que lo hace con un brillo especial en sus ojos.
-Bueno bueno, encantada de conocerte. Él también me ha hablado mucho de ti y déjame decirte que también con un brillo especial…Está en su habitación, sube. El pasillo de la derecha, la del fondo.
-Muchas gracias y lo mismo digo.
Debby sube y toca la puerta pero nadie contesta. Así que abre la puerta un poco y allí lo ve, sentado en el porche de la ventana tocando la guitarra.
-Niall, disculpa ¿se puede?
-Ah sí, pasa lo siento. Cuando me pongo a tocar no me entero de lo que pasa a mi alrededor.
Durante un buen rato se encuentran sumidos en la clase, en un momento él se coloca tras de ella para ponerle las manos en la posición adecuada, ella lo mira y por un momento se pierde en sus ojos. Están a punto de besarse cuando suena la puerta.
-Sí, adelante.
-Hola chicos, os he traído algo para comer, supongo que tenéis hambre. Aquí tenéis.
-Muchas gracias-dicen ambos.
Cuando terminan vuelven a las clases hasta que se hace tarde y Niall la lleva a casa.
-Muchas gracias, ha sido una tarde estupenda y he aprendido mucho.
-Gracias a ti por regalarme tu sonrisa toda la tarde…
Se bajan y está delante de la puerta de casa de ésta.Están a punto de despedirse esta vez con un beso en los labios pero de nuevo los interrumpen, Michelle.
-¡Debby! ¡Debby! Mira lo que me ha comprado la tía Connie.
-Anda que bien, bueno….adiós- y entra en la casa de nuevo con su hermana.
Niall coge su móvil y marca un número.
-Adrianne, ya la he dejado en su casa. Tranquila no sospecha nada, ni siquiera me ha preguntado que hacíais vosotros.
-Está bien, pues vente a casa de Louis, tenemos ya muchas ideas y queremos que las sepas.
-Voy para allá.
El cumpleaños de Debby tiene pinta de salir genial, pero lo que ellos no se imaginan es que al final algo saldrá mal…

3 comentarios:

  1. Jaja me encanta :) al fin algo más de chispa entre Debby y Niall,pero siempre los acaban interrumpiendo T-T pero así dura más la nove,no me quejo :D

    ResponderEliminar
  2. "El cumpleaños de Debby tiene pinta de salir genial, pero lo que ellos no se imaginan es que al final algo saldrá mal…"

    Me has dejado intrigada con esa última frase JAJA, espero que subas pronto el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  3. Sube Otro Capitulo!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar