4 de octubre de 2012

35- Te echaba de menos

Como de costumbre, Debby se espera hasta que los chicos terminan para que la lleven a casa, esta vez el camino se hace más incómodo, aunque todos la están elogiando por su actuación y no paran de hacer comentarios sobre la gala, el silencio de Niall la hace olvidarse de todo aquello y parecer que están solos los dos. Los chicos, que son de todo menos tontos, se dan cuenta de la situación y Zayn que ha visto la reacción de Niall encaja todo. Primero, Niall leva días sin hablarse con ella y tampoco se han visto, luego cuando está ella no habla, no ha mencionado ni una sola palabra de su actuación y además estaba enfadado cuando llegó a la mesa, algo debió haber visto, lleva muy serio desde entonces y no ha dicho ni una sola vez que tiene hambre con lo que llega a la conlusión de que se han enfadado, ¿el motivo? No lo sabe pero va a averiguarlo. Cuando llegan a su casa, Zayn se baja con ella y les dice a los demás que la esperen.
-¿Qué pasa Zayn? ¿Quieres algo?
-Quiero hablar contigo, voy a ser directo, ¿qué te pasa con Niall?
-A mí nada, ¿por qué me lo preguntas a mí y no a él?
-Porque es a ti a la que veo distante y a Niall al que veo cabizbajo, por tanto no puede ser él el que este enfadado o al que le haya pasado algo contigo, además antes llegó muy enfadado a la mesa justo antes de tu actuación, algo vió y ahora que me he dado cuenta de vuestra situación seguro que ha sido algo relacionado contigo.
Debby se para a pensar en eso, y cae en que si ha sido justo antes de su actuación, ha tenido que ser que la ha visto con David, entonces sonríe. Zayn se queda extrañado.
-Lo que le pasa a tu amigo es que está celoso. Buenas noches.
Dicho esto entra en la casa dejando a Zayn más confundido aún. Vuelve a subir al coche y resopla, todos empiezan a preguntarle pero él no suelta prenda, de todos modos no hay nada que contar ya que ella no le ha dicho que le pasa así que el último recurso es Niall. Al llegar a casa de Niall, Zayn repite el proceso y le pregunta que ha pasado, le cuenta sus suposiciones y lo que Debby le ha dicho, a lo que Niall responde:
-Yo no puedo contártelo, porque hay algo sobre ella que no quiere que se sepa.
-Bueno, no me lo digas pero dime al menos que te pasa a ti. O por qué os habéis enfadado aunque no me cuentas esa parte sobre ella.
-Zayn déjalo como está, yo sé que estás preocupado solo, pero mejor déjalo así, ya da igual.
Zayn cada vez entiende menos así que esta vez cuando sube al coche decide contarle a los chicos la información que ha recaudado. Les propone intentar arreglar las cosas entre ellos, y traman un plan.
A la mañana siguiente cuando Debby se levanta, tiene un mensaje de Zayn.

De: Zayn 6:55
Debby necesito hablar contigo por favor, es muy importante, ven al instituto antes de la hora, sobre las 8, te espero en el parque de detrás.

De: Debby 7:00
¿Tiene que ser ahora? ¿No puede ser después? ...Está bien, pero solo espero que no sea otra vez por lo de anoche, allí nos vemos.

Debby se prepara en un momento y baja a desayunar. Su hermana está despierta también y su madre tomando un café en la cocina.
-Buenos días mamá, hoy me voy antes.
-¿Y eso hija? Es muy pronto aún.
-No sé, Zayn me ha citado allí antes para hablar conmigo, no sé que querrá.
-¿Zayn? Era su número ¿Seguro?
-Sí, sí mamá no te preocupes era él de verdad. Tendré cuidado de todos modos.
-¿No quieres que te acompañe Miguel o alguno de sus compañeros?
-No, de verdad, estaré bien. Hablando de Miguel, ¿qué es lo que hay entre tú y él eh?
-En-entre él y yo nada, ¿qué va a haber? 
-Claro, por eso el otro día había tantas miraditas, mamá que ya no soy una niña.
-¿Y..si lo hubiera qué pensarías?
-Pues que no deberías estar con ningún hombre-Anne agacha la cabeza- Mamá que es broma, pues me parece genial, te mereces ya ser feliz después de todo. ¡Ah! Se me hace tarde, me voy, luego nos vemos.
Al salir se encuentra a Miguel a punto de tocar el timbre y le invita a pasar, él le dice que solo va a hablar con su madre de las novedades y Debby se ríe y le dice que no se preocupe que puede entrar siempre que quiera.
Una vez en el sitio acordado, Debby tiene que esperar varios minutos. Mira el móvil y nada.
-¿Debby?
-¿Niall? ¿Qué haces aquí?
-He quedado con Zayn aquí.
-Y yo también.
-Que raro, ¿por qué nos habrá citado a los dos? 
-Pues no sé, pero llevo ya esperando varios minutos y no aparece.
-Bueno, estará mirándose en algún espejo-es la primera vez desde entonces que Debby se ríe por un comentario de Niall. 
Están esperando, callados, mientras el resto está mirando detrás de unos arbustos.
-Parece que aún no se han dado cuenta de que yo no voy a aparecer y que era una trampa-dice Zayn.
-Eso parece, mándale un mensaje a alguno diciéndoselo, porque sino no parece que vayan a hablar nada mientras te esperan-propone Harry.
Bip, bip,bip.

De: Zayn 8:07
Chicos, no voy a aparecer, era solo una trampa para que os vieráis aquí y solucionéis lo que sea que tengáis que solucionar, ¡y quiero beso eh! Nos vemos.

Niall le enseña el mensaje a Debby y ésta resopla, algo se olía. Pero ya que están ahí no le queda más remedio que aguantarse hasta que empiecen las clases, ni va a volver a su casa ni quiere quedarse sola por ahí esperando. Pasan varios minutos más y ninguno habla hasta que Niall rompe el silencio.
-Aunque no te dije nada, lo hiciste espectacular anoche.
-Gracias.
-No hay de que. Parece que alguien te ayudó bastante ¿no? 
-Sí, tuve la ayuda de David, me llevó al estudio de su tío para que grabara la canción y yo misma la oyese. Además recibí algunas clases de su tío y me aconsejó que hiciera actuaciones con más ritmo.
-Bueno, no te niego que me molesta, pero me alegro porque era esa mi intención para ayudarte esta vez, pero bueno no tuve ocasión.
-Mmm.
-¿Sigues molesta?
-Si te soy sincera, ya menos. Y bueno...te pido disculpas porque no fueron las formas adecuadas y ahora que me paro a pensarlo en frío pues...te entiendo y sé que no fue tu intención.
-Acepto tus disculpas y acepta tu también las mías por haber oído eso. Pero bueno parece que has estado muy bien estos días acompañada de David.
-Me ha hecho olvidarme de todo un poco sí, pero...no me he olvidado de ti.
-Pensaba que sí, yo tenía intención de llamarte pero seguí el consejo que me dio tu madre, esperar a que se te pasara y que tú sola decidieras contarme todo, y parecía que tú no te acordabas de mí.
-No sé para que le haces caso a mi madre, sabes que soy muy orgullosa pero...a cada momento miraba el móvil esperando un mensaje o llamada tuya. Y...es mi impresión ¿o estás celoso?-Debby se acerca a su nuca, ya que él tiene la cabeza hacia otro lado. De pronto se gira y se la encuentra tan cerca, cosa que no se esperaba y ella tampoco. Se produce un silencio de segundos. Ambos se separan rápidamente.
-Yo-yo celoso de él, no-ambos se miran y comienzan a reír.
-Creo que ya no es necesario que te cuente la historia porque ya la sabes pero quiere añadir que si no te lo dije a ti no fue porque no confiara en ti o algo por el estilo,porque yo sé que tú me apoyarías sino porque...mmm
-¿Por qué qué?
-Porque yo sé que eso es un gran defecto y no quiero que me consideres menos, no quería que lo supieras porque yo...quiero ser perfecta para ti.
Niall abre los ojos y se queda sorprendido, no se esperaba esa respuesta pero le ha encantado, y también la trampa de Zayn, se anota mentalmente darle las gracias.
-Debby...tú ya eres perfecta para mí a pesar de todo. Te echaba de menos.
Y después de eso le planta un beso que ninguno de los dos podrá olvidar.




6 comentarios:

  1. Hola amorcitoo
    me encanta el capi
    te quedo genial como siempre.
    Estoy muy intrigada
    menos mal que ya debby y Niall lo areglaron Y SE BESARON, que feliz me haces.
    siguela cuando puedas que quiero mas
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  2. Que se han besado! Porfavor siguela prontito que me gustaria saber lo que pasa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta espero poder leer pronto el próximo capitulo

    ResponderEliminar
  4. Olaa es la primera vez que escribo pero nada deciros a todas las que leais esto que e empezado una novela de one direction hoy y me gustaria que os pasaseis para ver si convence a la gente (al final del comentario dejo el link) y tambien decir que me encanta esta novela que aunque la haya empezado ya avanzada me la e leido desde el capitulo unoo y espero que subas pronto el siguiente :)
    http://thebestchangeofmylif.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oh,que mono Niall!!*-* Me ENCANTA!! Tu novela es una de las mejores que he visto. De donde sacas la inspiración??Porque yo ahora mismo la necesito:p
    Bueno si quieres te pasas por mi blog, aunque no sea tan bueno como el tuyo.. Este es: http://recuerdosperdidosonedirection.blogspot.com.es
    PD: espero el siguiente capitulo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que rebuscar un poco en tu cabeza, te vendrá sola, gracias y claro que me paso :)

      Eliminar