22 de octubre de 2012

37-¡Otra pareja más!

-¿Si Harry? ¿Qué pasa?-contesta Adrianne.
-Bueno verás...-Harry se voltea y ve que todos están detrás expectantes así que les echa una mirada fulminante para que se vayan.
Todos se van pero se esconden tras una pared para mirar disimuladamente, Harry que conoce a sus amigos no se queda allí.
-Mejor vayamos  a otro sitio más tranquilo.
-Sí, como quieras, pero dime ya algo que me estás poniendo nerviosa.
Harry está tan nervioso que no sabe ni a donde dirigirse, así que simplemente se está dejando llevar y no sabe cómo pero llegan hasta la azotea, durante el trayecto han ido en silencio.
-¿Por qué hemos venido hasta aquí?-pregunta la chica.
-No lo sé, a donde me han llevado mis piernas, la verdad es que estoy muy nervioso y no sabía ni a donde ir.
-Bueno, que más da eso, ya estamos solos, ahora dime ¿qué es eso de lo que querías hablarme?
-Ah, eso, verás Adrianne...yo, bueno, yo sé que...verás, que yo, y bueno y tú...que...yo estoy muy nervioso.
-Harry, si lo que estás intentando decirme es que te gusto y que quieres salir conmigo ya lo he pillado desde que me has dicho que querías hablar conmigo, así que deja de estar nervioso que no hace falta que lo digas.
Harry abre los ojos, ella ya lo sabía, bueno es obvio que cuando un chico te dice que tiene que hablar contigo y te lleva a solas a un sitio estando muy nervioso pues te puedes imaginar que es por eso.
-Bueno, pero quiero hacerlo. Quiero explicártelo bien. Aunque nunca me lo has dicho claramente yo sé que desde hace mucho te gusto, incluso cuando me gustaba Debby tú seguías ahí, yo solo te veía como una chica simpática y divertida pero nunca pensé que me llegaría a fijar en ti, creo que estaba demasiado ciego con Debby y no me daba cuenta de que tú me querías. Después de pasar esa etapa, nos hicimos más amigos y empecé a experimentar cosas por ti, si no te dije nada antes era porque quería estar seguro de lo que sentía, y hasta hace poco no lo he estado, pero ahora ya sí, ahora sé que me gustas, mucho, y que quiero estar contigo para recuperar todo el tiempo perdido.
-Vaya, el graciosete del grupo siendo romántico y sincero a la hora de expresar sus sentimientos...es raro, esto no va contigo eh. Pero también me gusta.
Adrianne no deja que Harry diga ni una palabra más, enseguida se abalanza sobre él y le da el tan esperado beso que desde hacía meses quería darle.
-¡Eh! No es justo me has quitado mi papel, eso tendría que haberlo hecho yo-dice un Harry gruñón.
-Sí, pero tú estás demasiado nervioso como para haberlo podido hacer, además no me seas anticuado ahora tanto chicos como chicas podemos dar el primer paso, ¿o acaso eres el típico antiguo que piensa que el chico tiene que hacerlo todo y la chica es una inútil?-lo mira con mirada desafiante.
-No, no, claro que no. Estoy de broma, pero solo te perdonaré si me das otro beso.
Adrianne no lo duda ni un instante y enseguida lo hace. Tras estar un rato más en la azotea hablando bajan de nuevo con los demás, ya todos se lo imaginaban pero verlos cogidos de la mano lo confirma.
-Uouo una nueva parejita, ¡enhorabuena chicos!-dice Zayn antes de acercarse al oído de Harry y susurrarle-Ligón dos, tú ahora ya también estás pillado, cuidadito con lo que hacemos.
-Bueno pues ahora solo faltais vosotros-dice Louis mirando a Debby y Niall.
Éstos agachan la cabeza avergonzados, si fuera por Niall ya estarían saliendo desde hace tiempo, pero Debby tiene cosas que pensar.
Son las ocho, todos se van a sus casas aunque Zayn y Harry con sus respectivas parejas deciden ir al cine ya que es sábado, los demás andan demasiado cansados como para salir y Louis prefiere quedarse en casa viendo una película con Eleanor.
Debby por su parte tiene intenciones de darse una ducha, ponerse cómoda, colocarse los cascos y escuchar música hasta quedarse dormida, pero en su casa las intenciones son otras. En cuanto Debby entra por la puerta una niña rubia de unos 5 años a la que Debby adora se le echa encima.
-Debby, Debby tenemos invitados para cenar. Y he hecho un nuevo amigo.
-¿Si? Que bien, bueno tranquila, relájate y vamos a ver que invitados son.
Últimamente a Michelle le ha dado por hablar con sus amigos imaginarios así que Debby cree que esta vez se trata de eso también ya que no puede imaginarse que invitados pueden ser. Pero cuando entra en el salón ve que los amigos imaginarios son bien reales.
-Ho-hola, buenas noches-dice ésta.
-Oh, buenas noches hija. Mira te presento a Lucas, el hijo de Miguel. Y bueno a él ya lo conoces.
-Hola Lucas, ¿qué tal?
-Bien-dice el niño.
Es un chico rubio de unos 7 años aproximadamente, pero tiene un semblante serio y no parece muy hablador. Debby le encuentra un gran parecido con su padre Miguel, pero le encunetra también algunos rasgos un tanto raros, serían de su madre. Entonces Debby cae en la cuenta y se dice '¿Y la madre de este niño? Ella no está pero si Miguel tiene un hijo quiere decir que está casado, ¿entonces por qué mi madre intenta algo con él? Son dudas que tiene que resolver pero que ahora no puede. Se disculpa diciendo que va a tomar un baño y que bajara mejor vestida adecuada a la ocasión.
Mientras se viste y elige la ropa Michelle está sentada en su cama moviendo los pies y viendo como su hermana va de un lado a otro.
-Debby, ¿mamá se va a sacar con el poli bueno?
-No lo sé Michi, quizás esta cena sea para anunciar algo así. ¿Te gustaría?
-Síi, el poli bueno es muy bueno y me deja jugar con las posas.
-Las posas no, las esposas-dice su hermana acariciándole el pelo.
-¿Por qué te estás arreglando tanto si no vamos a salir de casa?
-Porque esta es una cena importante, aunque no salgamos de casa tenemos invitados y estoy segura de que mamá quiere que le demos buena impresión, además después Niall se va a pasar a por mí para dar una vuelta.
-Ah, tu novio.
-No es mi novio pequeñina, de momento...
Debby se mira por unos momentos en el espejo de su cómoda pensando en lo que ha dicho, su padre ya está encerrado, ya puede vivir sin miedo, no tiene dudas acerca de lo que siente así que ¿por qué no?
Debby sale de su ensimismamiento con el sonido de su móvil. Es una llamada telefónica de David.
-¿David?
-Hola Debby ¿oye tienes algo que hacer esta noche? Bueno es que me han dicho que están echando una peli muy buena en el cine, es a las diez y como aún son las ocho y media pues pensé en avisarte por si querías ir, ¿te da tiempo no?
-Lo siento David, tengo cena en casa y además después de eso ya tengo planes, ¿te parece si lo dejamos para otro día?
-Ah, sí claro...
David sabe que ese plan es con Niall y se siente frustrado de no poder hacer nada.
-Bueno qué Michi, ¿cómo estoy? ¿Voy bien? ¿Estoy guapa?
-Síii-dice la niña señalando a su hermana con el dedo pulgar hacia arriba en signo de confirmación.
Cuando están todos reunidos en la mesa, Anne, carraspea un poco anunciando que va a hablar.
-Bueno, chicos tenemos algo que anunciaros. Veréis Miguel y yo después de mucho pensarlo y hablarlo hemos decido que queremos intentar ser felices juntos. Ambos llevamos mucho tiempo separados y pasándolo mal y creemos que esta es nuestra oportunidad, no queremos perder más trenes.
Debby ahora lo entiende todo, claro en ese momento no se le había ocurrido pero era lógico, él también está separado de su mujer y probablemente la custodia se su hijo sea suya y por eso está con él. De pronto el ruido estrepitoso de una silla arrastrándose por el suelo la saca de sus pensamientos.
-¡No! ¡No quiero que estés con nadie más! ¿Ya te has olvidado de mamá verdad? Prometimos que nunca lo haríamos-dice Lucas, acto seguido corre fuera de la casa.
-¡Lucas! Voy a ir tras él, no creo que sea conveniente que volvamos, me lo llevaré  a casa, hablaré con él. Mañana hablamos, adiós chicas-dice Miguel cogienod su chaqueta y corrieno detrás de su hijo.
-Mamá, tranquila, es un niño, es normal que no lo entienda. Yo por mi parte quiero que sepas que me alegro mucho y creo que Michelle también-dice Debby. Anne sonríe ante el comentario.
-Yo entiendo que es dificil para Lucas, su madre murió hace dos años y tal y como ha dicho prometieron que no la olvidarían, él es un niño y no entiende que su padre quiere rehacer su vida y piensa que ya ha olvidado a su madre. Él es de España, de ahí su nombre, y conoció a su mujer cuando ella estaba de viaje allí, se enamoraron y él pidió el traslado para venirse a Londres a vivir con ella, eran muy felices y cuando llegó Lucas la alegría aumentó, pero cuando Lucas tenía 4 años ellos ya no estaban bien y sino se separaron fue por el niño. Al año siguiente ella tuvo un accidente de tráfico y desgraciadamente falleció.
-Vaya...debió de ser duro.
-Bueno voy a recoger todo esto.
Un pito procedente de fuera le indica a Debby que Niall ya está allí así que avisa a su madre y se dspide de su hermana.
Debby entra en el coche y lo saluda con una sonrisa, que hace que Niall se quede embobado con ella.
-Estás...muy...guapa-dice el rubio.

6 comentarios:

  1. Hola amorcito sexy
    me encanta el capi
    esta genial y cada dia mejor
    estoy super intrigada por saber que pasa a continuacion
    Siguela pronto porfa que quiero mas
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la historia. pero porque insistes de que debby sea como debby rian? Yo me imagino a esta debby muuuuy diferente.
    No es que debby Rian sea fea, pero es simplemente...umm, no lo se.
    Me imagino a esta debby delgadita, pelo marrón bien oscuro y largo un poquito rizado, dale click al link para ver la imagen:
    http://weheartit.com/entry/41076793/via/MARIECOLE
    Yo hallo que ella se vestiria como... como te digo... bueno, mira este link para saber lo que te digo: http://weheartit.com/entry/38144553/via/MaryEspaillatXD
    o talvez así:
    http://weheartit.com/entry/38128126/via/MaryEspaillatXD
    (los dos son diferentes, no te preocupes)
    Y este talvez:
    http://weheartit.com/entry/36205224/via/WizardBunny

    espero que te halla servido de algo!
    me encanta la historia como quiera!!!
    MaryXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no me importaría que fuera como la del enlace, pero la empecé usando las fotos de debby ryan para que ella fuera el personaje y a estas alturas de la novela ya no puedo cambiarlo, pero gracias y lo tendré en cuenta si escribo otra novela :)

      Eliminar
  3. me encanta la historia. pero porque insistes de que debby sea como debby rian? Yo me imagino a esta debby muuuuy diferente.
    No es que debby Rian sea fea, pero es simplemente...umm, no lo se.
    Me imagino a esta debby delgadita, pelo marrón bien oscuro y largo un poquito rizado, dale click al link para ver la imagen:
    http://weheartit.com/entry/41076793/via/MARIECOLE
    Yo hallo que ella se vestiria como... como te digo... bueno, mira este link para saber lo que te digo: http://weheartit.com/entry/38144553/via/MaryEspaillatXD
    o talvez así:
    http://weheartit.com/entry/38128126/via/MaryEspaillatXD
    (los dos son diferentes, no te preocupes)
    Y este talvez:
    http://weheartit.com/entry/36205224/via/WizardBunny

    espero que te halla servido de algo!
    me encanta la historia como quiera!!!
    MaryXD

    ResponderEliminar
  4. Porque tuviste que meter a Eleanor? Cuando lei su nombre me puse a llorar (en serio!) pero si hace a Louis feliz yo tambien soy feliz :)

    ResponderEliminar
  5. NOOOO...PORQUE APARECIO ELEANOR..... SI LOUIS ES MIOOOO ME DERRUMBE CUANDO LEI SU NOMBRE YO CREI QUE SE ENGANCHARIA CON ALGUN PERSONAJE COMO FUE CON ZAYN,HARRY Y NIALL :(

    ResponderEliminar