14 de octubre de 2012

36- Día benéfico

Los dos días restantes se pasan rápido para todo el grupo, en esos días Niall y Debby han estado más unidos que nunca aunque haya cierta persona que intenta separarlos.
El viernes vuelve a llegar y todos están reunidos en casa de Louis cuando Harry llega muy alterado.
-Chicos, escuchadme, me acaba de llamar el manager, dice que una campaña está organizando algo benéfico y que nos ha apuntado, tenemos que salir ya porque la reunión es a las seis-respira profundamente tras decir esto.
-Respira Harry respira. Bueno, pues vámonos, ¿chicas os venís?-dice Louis.
-Pero...nosotras ¿podemos ir a algo así? Digo es una reunión supongo que privada para los que vais a hacer eso, no creo que unas simples chicas como nosotras podamos entrar-dice Adrianne.
-Eso no es problema, venís con nosotros así que no pondrán impedimento, habrán muchos famosos como en la gala benéfica, ¿seguro que os lo queréis perder?
-No, no, desde luego que no-dice Brit.
-Pues en marcha-dice Niall levántandose y tendiéndole la mano a Debby para ayudarla-Señorita, por favor.
Debby agarra su mano y se levanta pasando por delante de él, y Niall hace como que se desmaya ante ella.
-Pero que tonto eres, gracias-dice Debby.
-Gracias a ti...-Debby pone cara de extrañeza y el rubio se acerca a su oído y le susurra- por existir.
Debby se sonroja pero justo en ese momento Louis dice 'Venga, vamos tortolitos' cosa que hace que se sonroje aún más.
Cuando llegan allí ven a un montón de famosos, Katy Perry, Enma Watson, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, los chicos de McFly y muchos más.
Las chicas no saben hacia donde mirar, cada centímetro que giran la cabeza se encuentran con un famoso nuevo, están controlándose por no saltar, gritar e ir corriendo hacia ellos a pedirles un autógrafo. Conviven con famosos diariamente y aún no están acostumbradas.
Los chicos saludan a todos tan tranquilos, como quien saluda a un amigo por la calle cuando va de compras mientras ellas miran asombradas todo. Al llegar al interior hay una gran mesa donde estáns sentadas tres personas y muchas sillas colocadas en la sala para los invitados. Los chicos se dirigen a su sala de espera.
-Guau, hay una sala para todos-dice Adrianne.
-Sí, normalmente todas las cosas de este tipo se llevan a cabo aquí y siempre pueden haber contratiempos y que tengamos que esperar por eso ponen esta especie de camerinos-dice Zayn.
-Bueno chicas, vosotras esperad aquí, nosotros iremos a la reunión y en cuanto termine vendremos.
-De acuerdo-dice Debby.
Durante la media hora de reunión les cuentan que tendrán que hacer, dónde lo llevarán a cabo y cual es el motivo de esa nueva campaña benéfica. Los chicos normalmente, siempre que pueden, se apuntan a todas ya que ayudar a los más necesitados es algo que hacen con gusto. Por eso al volver lo hacen con cara un poco triste.
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué traéis esas caras?- dice Brit.
-Bueno esta vez se trata de colocarnos cada uno en áreas distintas con carritos de vender comida, bien perritos calientes, algodón de azúcar, helados, bebidas y demás. La gente al vernos en la calle vendiendo eso se acercarán claro y cuando les contemos la causa comprarán algo, pura estrategia. Nos han estado repartiendo las áreas a cada uno pero por lo visto hay somos pocos los que nos hemos apuntado y hay áreas que se quedan descubiertas, así que el precio que pretendíamos conseguir según los cálculos ya no podrá ser-cuenta Louis.
-¿Y nosotras podemos ayudar? Porque si es así, contad conmigo-dice Debby.
-También con nosotras-dicen Brit y Adrianne.
-No es mala idea, ellas no son famosas y no llamarán tanto la atención pero si de vez en cuando alguno se pasa por sus puestos y charla con ella atraerá a gente para que compre alli también además de que verán que nos conocen y la gente ya también querrá ir. Podría resultar-dice Liam.
-Sí, vamos a comentárselo al director.
Dicho y hecho, al director le parece buena idea también y acepta que las chicas ocupen esas áreas, la hacen en puntos estratégicos cercanos a alguno de los chicos para que puedan llevar a cabo su plan. Adrianne trabajará cerca de Harry, Brit de Zayn y Niall de Debby. Finalmente les reparten a ellas un uniforme también y se marchan a casa.
-Bueno chicas, mañana pasaremos sobre las 9, descansad bien que estaremos todo el día con esto. ¡Hasta mañana!
Debby entra en casa y como siempre saluda a su hermana y a su madre, ésta parece más feliz últimamente pero hoy irradia alegría, en cuanto ve a Debby se la lleva a la cocina para comunicarle algo:
-Debby por fin han encontrado a tu padre, estaba a punto de pasar la frontera pero por suerte lo han reconocido, esta vez estará en una celda de máxima vigilancia, por fin se acabó, ahora de verdad.
Debby abraza a su madre y sube inmediatamente a su habitación, había estado con miedo todo ese tiempo, ahora de nuevo puede vivir tranquila, siente la necesidad de contárselo a alguien y en quien primero piensa es en Niall.

De: Debby 20:03
Por fin han encontrado a mi padre :') Lo siento, tenía que contárselo a alguien, estoy muy feliz.

De: Niall 20:05
Me alegro mucho, y no tienes que decirme eso, me alegro de que haya sido a mí. Por cierto Debby, gracias por ofrecerte a ayudar, eres una gran persona y por eso te quiero.

De: Debby 20:06
No hay de que, yo también disfruto haciéndolo. Y, yo también.

De: Niall 20:07
¿Tú también qué?

De: Debby 20:10
Me voy a preparar para mañana, buenas noches <3

Niall sabe perfectamente a que se refería con ese 'yo también' pero quería que lo dijese.
Por fin llega la mañana y todos están muy emocionados por el trabajo. Los chicos pasan a la hora acordada y se dirigen directamente a sus puestos donde sus carros ya estarán colocados. Durante toda la mañana todo va de maravilla, las chicas incluso están vendiendo sin que los chicos se hayan acercado aún. Debby está muy contenta haciendo eso, se siente útil.
Algunos las reconocen de la gala benéfica y empiezan a acosarla a preguntas pero ellas desvían el tema cambiándolo por el de la caridad. Cuando Niall se acerca por primera vez al puesto de Debby ve que tiene cola, así que no le está yendo tan mal pero aún así se acerca. Ésta aprovecha que él está allí para que le haga una foto con su compañera de puesto, una chica de la organización que tampoco es famoso, a las chicas le han asignado una a cada una ya que como es la primera vez que lo hacen por si tienen algún problema.
Durante la mañana Harry también se acerca a Adrianne, de acuerdo al plan y porque quiere estar cerca suya, ha estado experimentando cosas por ella y ya está decidido a pedirle salir en cuanto acabe el día y está preparando el terreno. Todos están trabajando duro y los chicos no paran de hacerse fotos con sus fans, han recaudado ya mucho pero el puesto de Debby, debido a que ya es tarde, se está quedando vacío así que decide poner unos cuantos canapés en una bandeja y repartirlos haciendo publicidad.
Finalmente llegan las ocho y todos se dirigen de nuevo al edificio, empiezan a hacer los cálculos y el director comunica entusiasmado que han recaudado más de lo que tenían previsto, se retira no sin antes darle las gracias a las chicas por su colaboración. Ellas están también realmente contentas.
Ya todos se han cambiado, y Niall que sabe de la intención de Harry lo anima a que vaya, éste se dirige hacia Adrianne y la voltea.
-Adrianne quiero hablar contigo, yo...

5 comentarios:

  1. Yo si que quiero hablar contigo. Voy a tener que darte un sermon sobre el final de los capítulos. NO puedes dejarlos asi, seguramente es ilegal i todo, osea que ya sabes. Ahora o subes otro o multa. jajajajajajjajajajajajajjajajajaj.
    Weno sube pronto que me muero por leer.

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,pues si no lo es deberia, pero lo entiendo porque si no quien va a querer seguir leyendo?? Aunque claro, a este blog no le hace falta porque hija mia que historia mas buena!! Cada dia me gusta mas:) SUbe pronto porfa.

      Eliminar
  2. Hola amor
    no la puedes dejar asi, bueno si pero nod ebes
    siguela porfa que me va a dar algo
    esta muy linda
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  3. Me he viciado a tu novela, la empecé a leer hace dos días! Así que más vale que la sigas, POR FAVOR JAJA! xx

    ResponderEliminar
  4. http://instantlove-novela.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar