15 de diciembre de 2012

49- El milagro


Niall pasa la noche entera en el hospital a base de cafés, le anuncian que Amy está bien pero que no puede pasar a verla, a pesar de eso él no quiere moverse de allí. Su teléfono ha sonado infinitas veces pero no tenía cabeza para contestar y simplemente ha dejado que suene. Una de esas llamadas era la de Debby, los periodistas ya se han hecho eco de la noticia y está en todas partes, al enterarse quería preguntarle si necesitaba algo y el estado de la mujer. Al no obtener respuesta decide ir al hospital, pero su madre se lo impide obligándola a ir al instituto.
-Debby sabes que yo soy muy tolerante contigo, pero estás en la última etapa, y tienes los exámenes finales, no te puedes permitir estar faltando.
-Vamos mamá, solo será un día, estoy preocupada, te prometo que solo estaré un par de horas.
-No hija, además a lo mejor él está con sus familiares y amigos y no quiere que vaya nadie más.
-¿Y yo qué soy? Soy su novia.
-Bueno en cualquier caso puedes ir por la tarde, venga, que vas a llegar tarde.
Al pasar por la parada del bus, recogen a Adrianne y la propia Anne se encarga de dejarlas en la puerta para asegurarse de que su hija entra y no se escabulle hacia el hospital, cosa que arruina la idea de Debby la cual era esa pero ahora no le queda más remedio que entrar y fastidiarse. Aunque el plan cambia un poco, sigue pensando en ir a la hora del recreo y le pide a Adrianne que la cubra con los profesores para que su madre  no pueda enterarse.
Esa mañana ninguno de los chicos ha acudido a clase, están camino al hospital para visitar a Louis y Niall ya que ellos se han enterado también de la noticia gracias a que Niall la única llamada que ha contestado ha sido la de Harry.
Niall en el hospital está bastante ocupado respondiendo a las preguntas de los policías que llevarán el caso.
-No tengo la más remota idea agente de que ha podido pasar. Yo me encontraba en el hospital y cuando llegué a casa me lo encontré todo así. Lo único curioso es que algunas habitaciones están ilesas. No sé si el supuesto ladrón iba en busca de algo concreto o no.
-Ajá, lo apunto pero cabe la posibilidad de que no tuviera más tiempo para seguir recorriendo las habitaciones dadas las dimensiones de la casa, quizás porque algún vecino se asomó, porque la señora Amy alertó con sus gritos o también puede ser que cuando usted llegó a la casa el ladrón seguía dentro y se vio obligado a dejar su tarea, por eso hay habitaciones ilesas. En cualquier caso, ¿ha comprobado si le falta algo de valor que alguien pudiera ir buscando concretamente? ¿Algo que se le ocurra que alguien querría de su casa?
-No, simplemente busqué a Amy y cuando la encontré vine al hospital, no me dio tiempo de mirar que es lo que falta.
-Nosotros de momento estamos buscando alguna huella o pista. En cuanto pueda pásese para comprobar esto que le acabo de decir y recuerde que cualquier información puede ser valiosa.
-Claro, gracias agente.
El policía se da la vuelta para marcharse justo cuando alguien entra en dirección al rubio. Se trata de Caitlín, aparentemente muy preocupada.
-Niall cariño ¿qué ha pasado?
-Caitlín, hola. Han entrado a robar en casa y han atacado a Amy.
-No me digas, ¿pero ella está bien?
-Sí, afortunadamente sí. Pero, ¿tú como sabías esto? No le he cogido el teléfono a nadie excepto a Harry. Y ahora ellos están en la habitación de Louis, no los has podido ver.
-Eh, no, bueno…verás, yo-de pronto le viene una idea fugaz- Es que ha salido en las noticias, todo el mundo lo comenta y pensé que podías estar aquí.
-Ah…claro. Gracias por venir.
Caitlín realmente no sabe si es cierto o no que ha salido en las noticias pero ya que él no las ha visto es una buena excusa, además coincide con que es verdad y cuando alguien más se lo comente al irlandés se corroborará su excusa.
Ella le muestra su apoyo y lo consuela, él, se deja hacer debido a que está muy preocupado y necesita el apoyo de todos.  En camino va Debby, está con la respiración entrecortada, sosteniendo el peso de su mochila a unas cuantas manzanas del hospital. En cuanto llega pregunta en la recepción y obtiene la información requerida con lo que sube a la segunda planta dispuesta a darle un abrazo a su chico pero cual es su sorpresa cuando llega y ve que él ya está muy bien acompañado. Tanto que ni siquiera se da cuenta de su presencia, ella se enfada pero acto seguido se entristece y una lágrima rueda por su mejilla. Le duele pero no puede evitar mirarlo, cuando está a punto de darse la vuelta Niall se percata de su presencia y enseguida se levanta, la coge del brazo deteniéndola y al girarse ve como está llorando.
-¿Qué te ocurre mi vida?
-Me salto clases, vengo preocupada, lo hago para estar a tu lado. Vengo corriendo, asfixiada, haciendo un esfuerzo y contradiciendo a mi madre por ti y llego y te veo con ella, así que me voy porque ya estás acompañado y ella te está apoyando, seguro que más de lo que lo haría yo-todo esto lo dice con tristeza ni siquiera puede enfadarse.
-Debby no, ella se ha enterado al igual que tú y ha venido a preguntar, no me puedo creer que estés celosa en una situación así, es normal que si estoy mal ella me abrace. No hay nadie más por aquí. Si fuera otra persona no lo harías.
-Claro que no, pero no es otra persona, es ella. A mí ni siquiera me has contestado la llamada para decirme lo que pasaba.
-No le he cogido el teléfono a nadie Debby, solo a Harry para que lo dijera en el instituto y ellos no han ido tampoco, han querido venir.
-Déjalo, me voy.
-¿Sabes qué? Eres muy egoísta, solo piensas en ti. ¿Por qué no piensas un poco en la situación difícil que estoy pasando? No tengo cabeza ahora para esto.
-¿Yo egoísta? ¿La que se salta clases y viene corriendo por ti? Adiós Niall, dale saludos a Amy de mi parte.
En otra parte del hospital el ambiente está mucho más alegre, los chicos no paran de hacer bromas cuando el médico irrumpe en la habitación.
-Oh vaya, estás muy bien acompañado por lo que veo.
-Sí, estos atontaos no me dejan ni a sol ni a sombra.
-Eh-dice Harry tirándole un cojín.
-Eso es bueno-prosigue el médico- Bueno ya que estáis aquí os daré la noticia a todos juntos.
-¿Qué pasa doctor?-pregunta Zayn preocupándose.
-Ay, no nos de más disgustos por favor-dice Liam.
-Al contrario, es una muy buena noticia. Ayer le hicimos unas analíticas a Louis y anoche revisándolas en mi despacho me di cuenta de algo sorprendente. Algo que no tiene explicación y que por tanto no puedo explicaros como ha sucedido, pero lo importante y lo que sí puedo deciros a ciencia cierta es que Louis está sano y fuerte como un toro. Estás curado, no sé si lo que ha pasado es a lo que llaman un milagro o no, pero estás sano.
-¿Pero…cómo es eso posible doctor? Alguna explicación debe haber, quizás la operación ha influido-inquieta Harry.
-No sé contestarte a esa pregunta. De verdad, que esto tiene que ser un milagro, en la analítica salían los niveles normales, lo que indica que ya no padece la enfermedad, en los estudios del día anterior salían elevados y de pronto normales. Quizás la operación ha influido pero aunque parezca mentira, no tiene explicación chicos.
-Bueno ¿y qué mas da? Lo importante es que Louis está curado, da igual como haya pasado y si es un milagro o no, está curado-dice Liam.
Una minifiesta se monta en la habitación ante la sonrisa del doctor que se alegra cada vez que da una noticia así y ve la alegría que provoca en las personas.
Debby ahora sí está furiosa y corre hacia la salida, lo que no se imagina es que su madre la va a pillar, si es que ya lo dice el refrán ‘se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’.
-¿Debby?¿Qué haces aquí?
-¿Mamá? Eso te pregunto yo-de pronto cae en que ha desobedecido a su madre y se da un golpe en la frente, la ha pillado de lleno.
-Al final no me has hecho ningún caso.
-Ay lo siento mamá, es que no podía esperarme. Perdóname…te prometo que enseguida vuelvo. Pero ¿tú qué haces aquí, te pasa algo?
-No, no, revisión rutinaria. Venga vamos, que te llevo.
Por el camino madre e hija van calladas pensando en sus cosas, sobre todo Anne que no sabe si contarle a su hija el verdadero motivo por el que estaba allí. Cuando detiene el coche frente a la puerta del instituto se arma de valor y le cuenta a su hija la verdad.
-Debby, hay algo que tengo que decirte. Puede que esté embarazada-suelta sin rodeos.
-¿Qué qué?
-Sí, por eso estaba en el hospital. Me he hecho unos estudios y mañana me dan el resultado. ¿qué…qué te parece?
-¿Qué que me parece? Pues genial, una nueva hermanita o hermanito, eso significa que la alegría llega de nuevo a nuestra casa, además me alegra que eso te haga feliz con el hombre que quieres.
-Bueno aún no es seguro, espero los resultados pero la verdad es que estoy muy ilusionada, bueno aún soy joven y un bebé con Miguel, a lo mejor vamos un poco rápido pero ya no estamos como para perder el tiempo. Bueno bueno, ya veremos, venga baja.
Debby entra en el aula de clases y ve que no está el profesor, Adrianne le comunica que ha faltado y tienen hora libre así que deciden bajar al patio a tomar el aire. Debby quiere contarle todo lo sucedido y pedirle consejo pero su asunto pasa a segundo plano cuando ven a Brit en un banco del patio también. Las dos amigas se miran extrañadas y se acercan a ella, al verla esbozan una mueca de asombro al ver el asombroso cambio de su amiga.
-¡Brit! ¿Qué te has hecho?- dicen ambas al unísono.
-Un cambio. Ya no soy la misma persona por dentro y por tanto tampoco voy a ser la misma por fuera, estoy harta de ser perfecta, quiero romper los esquemas de una vez y por eso me he hecho esto.
Ha dejado de tener el aspecto de niña buena y lo ha transformado en un aspecto rebelde. Se ha tintado el pelo por las puntas de varios colores. Se ha maquillado más marcadamente y se nota el cambio de personalidad que ha experimentado.
-No todo es esto, mirad lo que me he tatuado-les muestra sus antebrazos por la parte de las muñecas-es una jaula abierta de la que huyen los pájaros, que simbolizan mi libertad, me lo he tatuado para acordarme siempre de esto. Estaba harta de la vida que llevaba, mis padres se enteraron de lo de Zayn y no lo aceptaron, huí de casa y ahora me estoy quedando con Zayn, anoche pensando en todo decidí cambiar mi look completamente para olvidarme de todo eso.
-Pero Brit…tú siempre has dicho que jamás te harías un tatuaje…-dice Adrianne.
-Sí, ¿pero por qué lo decía? Porque sabía que mis padres jamás lo aceptarían, os acabo de decir que voy a dejar de ser esa chica perfecta y que todos consideraban buena, ya no, ahora seré la chica liberal que hace lo que quiere cuando quiere. Parecía que era lo peor del mundo, pero no, lo que hizo mi hermana fue lo mejor, seguir sus pasos es lo mejor que puedo hacer.
-Y a todo esto…¿qué haces aquí? ¿tampoco tienes clases?- plantea su duda Debby.
-Sí. Pero si estoy aquí es porque no he ido, no he ido en toda la mañana, he estado haciéndome mis cambios-dice mientras abre su mochila para sacar un paquete de tabaco.
-¡Brit! Qué haces con eso.
-¿No lo ves? Voy a fumar.
-O sea, vale que quieras libertad, aceptamos que te cambies el pelo, a regañadientes que te hayas hecho un tatuaje, pero ¿fumar? No, no. ¿Qué tiene que ver eso con la libertad? ¿Qué simboliza? –dice Debby.
-Además ¿de un día a otro decides qué quieres fumar?-continúa Adrianne.
-Primero no es de un día a otro, ahora que vivo con Zayn, he probado un par de veces y cuidado que él nunca me ha ofrecido ni me ha obligado a nada, simplemente sentí curiosidad por probarlo y ahora quiero hacerlo. Y segundo, es mi vida. ¿Me oís? MI VIDA. Y yo hago lo que quiera con ella, ahora no me pueden prohibir mis padres nada, no lo vais a hacer vosotras. Si no os gusta estupendo, pero respetadme ¿o acaso yo os prohíbo algo a vosotras?
-Eh, eh, relaja el tonito, a nosotras no nos hables así, que porque hayas decidido cambiar no tienes porque volverte así con nosotras. Me parece estupendo lo de la libertad y todo eso, pero si el cambio en vez de ser a mejor va a ser a peor, y has cambiado para estar así con tus amigos déjame decirte que has hecho muy mal. Vámonos Adrianne-dice Debby.
Una vez las chicas se han alejado Brit vuelve a meter el cigarro en el paquete sin consumirlo, no tiene tampoco intención de hacerlo nunca. Es cierto todo lo que les ha dicho de la libertad, pero ella sabe perfectamente que consecuencias tiene el tabaco y jamás se le ocurriría fumar. La idea solo es que todos piensen que ha cambiado, en cierto modo es así pero aunque ellas sean sus amigas si les hace ver que a pesar del cambio físico sigue siendo débil la van a tratar como siempre y ella lo que quiere es que la traten como a una chica nueva,  sin sobreprotegerla porque la ven la más sensible y la niña buena del grupo. Tampoco quiere contestarles así pero ahora que es la primera fase debe hacerlo para que en cierto modo ‘le cojan respeto’.
~~
Dos días después todos están en casa de Louis montando una pequeña fiesta y celebrando su recuperación y su salida del hospital. De pronto Valentina habla:
-Chicos tengo entradas para el parque nuevo de atracciones que han abierto, mañana Debby y yo tenemos el programa pero ya que el jueves es fiesta y no tenemos clase ¿qué os parece si vamos?
-Síiiii, síiiii, ¡qué ganas! Hace mucho tiempo que no vamos a uno ¿verdad chicos?-dice Harry.
-Sí, bastante, con todo el trabajo..-finaliza Liam.
La única ausente en la reunión es Brit, que también está reunida con su hermana pero en un parque.
-Gracias por venir Helen.
-Aunque yo ya no viva contigo y nos veamos poco sigo siendo tu hermana y sabes que siempre que me necesites estaré ahí.
-Lo sé…
-¿Brit qué pasa? ¿A qué se debe este cambio?
-Bueno…tú ya sabes toda la historia con papá y mamá y bueno…no se que idea se me pasó por la cabeza pero decidí hacerme también un cambio exterior. Mis amigas ahora está enfadadas conmigo porque ahora soy mas ruda con ellas y piensan que fumo.
-¿Qué fumas?
-No, no, es una mentira, solo lo hago para que crean que de verdad he cambiado y no me sigan viendo débil y no les cause pena y lástima… Creo que estoy haciendo bien siguiendo tu camino pero necesito un poco de guía.
-Mira Brit, es cierto que yo me fui porque al igual que tú estaba encarcelada y no aguantaba más. Es cierto que así no se puede vivir y que cada uno debe hacer lo que quiera en cada momento y eso viviendo con ellos es difícil pero…¿sabes qué? Yo ahora me arrepiento de haberme ido y creo que tú a largo plazo también lo harás. Sean como sean son tus padres y hacen lo que hacen porque quieren lo mejor para ti. Conmigo lo hacían por miedo, por todo lo que escuchaban y contigo por miedo a que hicieras lo mismo que yo. No han sabido ser los mejores padres pero te quieren y no se merecen que las dos les hagamos esto, podemos hacerles entrar en razón, yo lo sé. Cuando yo me fui pasé por muchas dificultades, tuve que trabajar para pagar la casa y mantenerme y realmente fueron tiempos difíciles cosa que con ellos por mucho que me hicieran no me pasaba, me daban todo lo que quería y no me faltaba de nada, cosa que a ti tampoco. Haz lo que quieras porque tú eres ya mayor, pero yo no quiero la vida que yo pasé para ti, creo que deberías volver con ellos y hablar, aclarar las cosas. No hace falta que montes todo esto para hacerte notar y hacer que te vean de otra forma, puedes seguir siendo tu pero mostrándote más fuerte, no tienes que tintar el pelo ni hacerte tatuajes para demostrarlo. Ahora mismo tienes novio y es famoso, y vives con él pero y si mañana te deja ¿a dónde irás? ¿qué harás?
-Supongo que tienes toda la razón pero estaba tan confundida…para serte sincera no solo lo hago por eso, me he tintado el pelo y me he hecho el tatuaje porque he querido, me siento bien conmigo y me apetecía. Papá y mamá nunca me habrían dejado hacerlo y por eso tenía otro aspecto a como realmente soy, realmente soy así y lo único es que estaba oculto porque no podía mostrarlo.
-Entonces si es así, está bien. Si crees que realmente eres así pero estabas cohibida y estás bien contigo misma entonces perfecto pero vuelve a casa.
Otro que también está teniendo problemas es Liam, ha ido a visitar a Danielle y se ha encontrado de frente con el misterioso Marc.
-¿Quién eres tú?
-Soy Marc.
-¿Otra vez tú? ¿Qué haces en casa de mi novia?
-Solo estamos…- es interrumpido por el moreno.
-¡Danielle! Quien es este tipo y qué hace aquí.
La chica sale de la cocina apresuradamente.
-Liam tranquilízate, el solo es mi…
Liam no termina de escuchar la frase y contra todo pronóstico ya que él es una persona calmada, se lanza a pegarle al chico.
-¡Liam, para! ¿Qué te crees qué haces? Él es mi entrenador de baile y solo estamos practicando el baile, y para tu información por si no me crees, es homosexual y tiene pareja.
-Yo..yo…-tartamudea Liam.
-Fuera de mi casa, fuera.
Liam se marcha y Danielle pega un portazo, él se deja deslizar apoyado en la puerta hasta que se sienta en el suelo y agacha la cabeza entre  sus brazos.

13 comentarios:

  1. Me E N C A N T A!!!
    Puff cada vez mas y mas inteeresante!!
    con ganas de leeer mas!
    Besiitos <3

    ResponderEliminar
  2. esto es perfecto! sigue escribiendo y sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. ESTA CADA VEZ MEJOR.... NO AGUANTO QUIERO LLEGAR PRONTO A ESTA PARTE

    I LOVE ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  4. adoro enserio tu novela, es genial y cada vez me atrapa mas y mas oooooh ya quiero el proximo capi :D eres genial :D

    ResponderEliminar
  5. ATENCION ANUNCIO DIRECTIONER !
    Todas vamos a reproducir el video de live while we're young el 16 De Diciembre, con la finalidad de volver a tener nuestro titulo del video más visto, que nos fue arrebatado por el video PSY-Gangnam style, pasa esta cadena a todas las paginas DIRECTIONERS que conozcas no permitiremos que nos ganen! Directioners unidos Jamas serán vencidos!
    PD: PASEN ESTA CADENA A TODAS LAS PAGINAS DE 1D Y A TODAS LAS DIRECTIONERS QUE PUEDAS
    ATT: TAURYZ CHRISTInA PEREZ. ♥.♥

    ResponderEliminar
  6. Awwww..!!! Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!! Louis está bien!!!!
    Pero... Qué pena lo de Debby y Niall...
    Y lo de Brit es muuuuy fuerte, que cambie tanto... Aunque me parece bien que les demuestre que ella es ASÍ, y punto, y que se haga respetar.
    Jajajajajaja, y qué rollazo lo del profe de baile de Danielle y Liam :)
    En fin, como siempre, GENIAL, me encanta <3
    Esperoel próximo cap con muchas ganas ;)
    Umita

    ResponderEliminar
  7. http://teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaa!! Menos mal que Louis está bien:)
    Deby y Niall son una pareja con muchos problemas, en?
    Brit ahora es más fuerte que nunca.. Y es como ella quiere ser. Me parece genial:) Aunque no debería hablar así a sus amigas...
    Y Liam el pobre que mala pata.. El profe de baile de Danielle!! Qué corte:)
    El siguiente ya!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!Por favor podrias leer esta novela y me dices que te parece?¿http://1dnota-spain1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Amira Styles Directioner21 de diciembre de 2012, 0:06

    Me encantaa.... Estoy enamorada de esta Novelaa

    ResponderEliminar
  11. LO MEJOR.... 1D....ONE DIRECTION.....

    ResponderEliminar
  12. me encanta siguela porfa!

    ResponderEliminar
  13. http://mi-mundo-no-es-como-lo-conocia.blogspot.com.es/
    Holaa me encanta , es genial ¡¡¡
    http://mi-mundo-no-es-como-lo-conocia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar