31 de diciembre de 2012

51- Último aviso


Niall no quiere dejar hasta muy tarde a Amy sola en la casa, está asustada como es normal y Debby que es muy comprensiva lo entiende perfectamente así que todos se marchan a su casa.
Zayn, Liam y Brit van en el mismo coche y hacia la misma casa. Liam está en su mundo, no les hace caso cuando le hablan así que ellos se enfrascan en su propia conversación.
-¿No piensas volver con tus padres?-dice el moreno.
-Sí…supongo que sí, pero no encuentro el momento adecuado. Después de lo que hablé con mi hermana me he dado cuenta de muchas cosas y no se merecen esto, pero no sé cuándo sea el mejor momento para ir, quizás si voy mañana siguen muy enfadados y no quieran ni escucharme.
-Bueno, ya sabes que en mi casa puedes quedarte todo el tiempo que quieras así que tomátelo con tranquilidad.
Brit le da un fugaz beso en la mejilla como muestra de agradecimiento por las palabras mencionadas segundos atrás por su chico.
Por otra parte Niall va en camino pero quiere asegurarse de que todo esté bien así que llama a Amy y esta vez sí obtiene respuesta, lo que lo tranquiliza. Al llegar lo primero que hace es saludar a la niñera y lo siguiente es tirarse en el sofá. De pronto se le vienen a la cabeza las palabras que le dijo el policía el día anterior sobre si le faltaba algo de valor. Aún no había tenido tiempo de mirarlo así que deja a un lado su vagueza y cansancio y empieza a mirar. Muchos de los jarrones importados y de los más lujosos se habían roto pero los que no están en su sitio, mira todo  lo que esté cubierto, bañado o que contenga oro y nada, todo en su sitio. Sube hacia las habitaciones y la primera que mira es la suya. Todo lo que tiene de valor sigue en su sitio. Comieza a extrañarse ya que cada vez confirma más que el ladrón iba buscando algo ya que sino muchas de las cosas de valor que hay se las habría llevado y todo sigue en su casa. Mira las joyas de Amy, siguen ahí. Reliquias de su familia que guarda él también siguen ahí. Se sienta en la cama ya vencido sin saber que puede ser entonces lo que se han llevado, porque o no han robado demasiado bien o iban buscando algo en concreto y él no cae en la cuenta de que puede ser. Piensa en mirar en la caja fuerte que tiene detrás de un armario, pero no cree que de ahí se hayan podido llevar nada porque está bien escondida pero como es el único sitio que le queda por mirar  se dirige hacia ella. Retira el armario e introduce la contraseña, la abre y aparentemente todo está en su sitio. Revisa por si acaso y cuál es su sorpresa al comprobar lo que falta. Baja rápidamente a consultarle a Amy.
-Amy, ¿tú has abierto la caja fuerte para coger algo?
-No, claro que no. Sabes que yo antes de hacerlo siempre te lo digo. ¿Pasa algo?
-Estuve hablando con un policía el otro día, y sospechamos que el ladrón podría haber venido buscando algo en especial y me aconsejó que mirara si me faltaba algo de valor, he mirado y todo lo de valor que hay en la casa sigue aquí. Los jarrones, las figuras de oro, las joyas, todo. Por último he mirado en la caja fuerte pensando que ahí seguiría todo también y me he dado cuenta de que faltan todos los papeles importantes. Yo ahí tenía guardado todo, los papeles de la casa, el contrato de one direction, el papel que te autoriza a entrar en mi cuenta y el número de cuenta donde tengo todo el dinero y además no sé porque pero también se han llevado el testamento del abuelo. Sea quien sea quien haya entrado venía buscando eso porque el dinero que tengo en la caja fuerte sigue todo ahí también.
-¿Pero quién podría tener interés en todos esos papeles?
-No lo sé, pero lo que sí sé es que pueden usarlo para otros fines peligrosos. No tenemos las escrituras de la casa, ni los comprobantes si alguien usara esos papeles para cancelar la hipoteca o cualquier cosa podrían echarnos. El papel de autorización puede ser manipulado y usado fácilmente, el contrato puede ser expuesto y tendría serios problemas con el mánager y el testamento del abuelo, eso si que no sé para que se lo han podido llevar.
-Pero, entonces eso quiere decir que quien entrara sabía donde estaba todo eso, y el que quiera todo eso es para hacerte daño no es un ladrón cualquiera, porque sino para que querría el testamento.
-No lo sé, pero ahora mismo voy a llamar a la policía.
Dicho y hecho Niall le cuenta todo lo ocurrido y todas sus sospechas al agente que lleva su caso. Tras finalizar la llamada se tumba en su cama a pensar en todo aquello. Entonces se le vuelven a venir a la cabeza otras palabras, las de Debby cuando le contaba a qué hora salieron las noticias y piensa en Caitlín, que fue antes, por un momento piensa si ella tiene algo que ver pero sacude la cabeza y se quita esa idea tonta.
A la mañana siguiente Niall se despierta tal y como se acostó, con la misma ropa y destapado, estaba tan cansado que se quedó dormido sin querer. Son las 7 de la mañana pero no le apetece dormir más así que como hace tiempo que no sale a correr y además ahora le vendrá bien para liberar tensión decide salir un rato. Se cambia de ropa y sale de la casa, al girarse ve algo espeluznante. Las paredes de  la casa están pintadas con spray rojo, cuyo mensaje dice así: ‘Temed, temed por vuestra vida’.
Niall vuelve a llamar a la policía y ésta se presenta en su casa en cuestión de minutos para fotografiar el hecho y cambiar el caso de agudo a grave. Esto se está poniendo más serio, ya no es un simple robo.
La policía revisa el correo para ver si hay algún anónimo y efectivamente, hay tres. En uno vuelven a repetir lo mismo, en otro es como una cuenta atrás y el último les advierte que abandonen la casa.
-Lo mejor va a ser que os vayáis de aquí por un tiempo, hasta que todo se solucione.
-Pero esta es mi casa, ¿por qué voy a tener que irme?
-Es peligroso que os quedéis aquí, además no tienes ningún papel de la venta, podrían inculparos de ocupas o algo peor.
Niall se pone cabezón y decide no irse de allí, pero días más tarde deja de lado su cabezonería ya que sigue recibiendo amenazas, también Amy y vuelve a tener una pintada en su casa que les advierte que no le avisarán más.
Días más tarde Niall y Amy están instalados en casa de Caitlín, tras las constantes amenazas Caitlín haciéndose la muy preocupada les ofreció que se quedaran en su casa el tiempo necesario, ante tales circunstancias Niall no tuvo más remedio que aceptar, aconsejado también por la policía que le advirtió que en un hotel podrían estar en peligro.
Curiosamente desde que ambos se han marchado las amenazas han acabado, la casa está vigilada día y noche y tampoco ocurre nada fuera de lo normal. Caitlín cada vez que escucha algo relacionado con eso sonríe, su plan ha funcionado perfectamente. Ella quería asustarlos para que cuando ella les propusiera irse a su casa aceptaran aterrados por el miedo y así tendría más cerca a Niall para conquistarlo. Las razones de porque quiere tener en su poder esos papeles son sencillas, Niall se vería acorralado a irse de su casa sino tenía los papeles correspondientes, creería que de verdad está en peligro respecto a todo si también le robaba el contrato de one direction temiendo que se hiciera público, su plan era tenerlo muy bajo de ánimos y bastante preocupado para poder apoyarlo más y seguir adelante con su plan por eso también le ha robado el papel de autorización de la cuenta, lo único extraño es porqué llevarse entonces el testamento de su abuelo. Razón desconocida por el momento.
Por otro lado, Debby apoya a su novio en todo momento pero no sabe que se está quedando en casa de su peor enemiga. Pero ella ajena a todo esto está recibiendo una noticia espectacular.
-Bueno, ahora que estamos todos, Miguel y yo tenemos algo que comunicaros hijos-dice Anne.
-Venga, mamá, nos tienes con la duda dos días ya, con eso de que querías que estuviera Miguel presente…-dice Debby.
-Bueno, pues la cosa es que…¡vais a tener un hermanito!
Debby sonríe y se lanza a darle un abrazo a su madre que le guiña un ojo ya que ella lo sabía, Michelle y Lucas empiezan a dar saltos de alegría. La casa se impregna de un ambiente muy familiar y muy alegre debido a la noticia, la llegada de un bebé siempre es un motivo de alegría.
Se sientan en la mesa a cenar para celebrar tal noticia mientras que en otro lugar en lugar de alegría invade la preocupación, Zayn ha desaparecido. Se marchó a la hora de comer y aún no ha vuelto así que Liam preocupado sale a buscarlo mientras Brit espera en la casa. Mientras tanto ella piensa en lo que va a hacer y decide llamar a su casa.
-¿Digame?-contesta su madre.
-Hola.
-¿Quién es?
-Soy Brit mamá.
-Oh Brit, hija, ¿cómo estás? ¿Dónde estás? ¿Estás bien? Edward es Brit, rápido.
-Estoy bien mamá, estoy quedándome en casa de Zayn…ya sabes, mi novio. Solo llamaba porque me gustaría hablar con vosotros..¿estáis enfadados?
-Como vamos a estar enfadados hija, lo que estábamos era muy preocupados-dice su padre.
-Papá…-se sorprende al escucharlo ya que pensaba que no la querría ni ver- Lo siento papá, lo siento mucho, sé que hice mal pero hablé con Helen y ahora lo entiendo todo. No es lo mejor hablar por teléfono pero solo quería que supieráis que estoy bien, y quería saber si os apetecía hablar conmigo, ¿qué os parece si mañana voy a  casa y hablamos las cosas con tranquilidad?
-Claro que sí hija, claro que sí. No solo quiero que vengas a hablar quiero que vengas para quedarte, por favor-dice su padre.
-Claro que sí papá- cuelga con una sonrisa de oreja a oreja.
Sonrisa que se borra cuando ve llegar a Zayn, viene con  un aspecto muy deteriorado y apesta a alcohol.
-¡Zayn! Estás borracho.
-¿Yo? ¿Borracho yo? No-dice con voz gangosa.
-¿De dónde vienes? Estábamos muy preocupados, Liam ha salido a buscarte.
-He ido a comer con unos colegas, ya te lo dije. Y hemos empezado a tomar unas copas pero solo eso.
-Pero mírate como vienes, no estás bien. Venga ven, te voy a llevar a darte una ducha de agua fría.
-No, no, frío no, calentito.
Empieza a besarla pero Brit ante tal situación se aleja, Zayn sigue insistiendo y ante la negación de Brit y bajo los efectos del alcohol sale su lado más bruto. Consigue besarla a la fuerza y además de eso la tira en el sofá besándola mientras intenta desabrocharle la camisa pero Brit, que tampoco se anda con chiquitas, le pega un empujón y se libra de él, acto seguido le pega una bofetada.
-¡Pero qué te crees que estás haciendo!-dice Brit enfadada pero con la lágrima a punto.
-Brit…yo, perdóname, no sé, no sé que me ha pasado…
-Yo si lo sé, estás borracho y tú no eres así, deja de salir con esos amiguitos tuyos…
Dicho esto sube rápido a su habitación y se encierra con el pestillo, se hace la dura pero en verdad ha pasado un poco de miedo, para nada es el Zayn que ella conoce. Por un momento ha pensado en marcharse pero cree que eso sería peor a la hora de hablar con sus padres, los preocuparía y la cosa es conseguir que acepten a Zayn no que lo repudien más. Llama a Liam para avisarle de que está bien, borracho, pero bien pero él no contesta.
No contesta porque está ocupado hablando con Danielle, mientras buscaba a Zayn la ha visto sentada en una cafetería y ha parado a hablar con ella.
-Perdóname Danielle, me dejé llevar por los celos.
-Siempre es así Liam y no puede seguir así, yo estoy cansada.
-Yo también me canso de muchas cosas, de que siempre me eches las cosas en cara y de que por cualquier tontería te enfades.
-Así que yo no me puedo enfadar por cualquier tontería y tú por verme practicando con mi profesor homosexual un baile sí ¿no? ¿Me dices cual es la diferencia entre mis tonterías y las tuyas?
-Vale, sé que me pasé y todo eso. Pero te estoy pidiendo perdón, dame una oportunidad.
-Ya te he dado muchas Liam, y ya no más, lo siento pero esto se ha acabado aquí, y creeme que me duele a mí más que a ti-dice levántandose y marchándose de allí.
Liam no cree aún lo que ha pasado, después de dos años pensaba que nunca podría pasar aquello a pesar de todas las peleas, pero ha ocurrido y él ahora, solo puede llorar.
La vida de los chicos en estos momentos está siendo difícil, si hacemos un resumen sobre su estado nos damos cuenta de lo siguiente. Niall está en casa de la peor enemiga de Debby porque él está recibiendo amenazas y le han robado papeles importantes, pero todo forma parte del plan de Caitlín por lo que está preocupado sin motivos y además es víctima de un engaño. Zayn no se ha comportado como es debido y ahora, posiblemente, su propia novia le tenga miedo, aunque un error le puede pasar a cualquiera. Liam acaba de terminar con su novia y está hecho polvo. Louis aunque se haga el duro está pasando una mala racha, acaba de salir de una enfermedad y aún no lo asimila. Así que el único que está bien, de momento, es Harry.

20 comentarios:

  1. a ver que le passa a harry ahora....

    Sube prontoo

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
  2. Odio a Caitlin !!!Q se ha creído!!!!Pobre Liam ,está destrozado. Sube otro capítulo Pq ése "de momento"me ha asustado mucho.Y sigue así q escribes genial.Besos.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAA! simplementee sigueloooo eresss la mejorrr! buenooo que malaa es caitilin!! y pobreee liam! olle quieroo un capituloo dondee pasee todoo y que seaa un capituloo dedicado para niall y debby porfaaa! :) <3

    ResponderEliminar
  4. Caitlin no tiene palabras....puuf!!! probrecitos Niall y Liam! Y Zayn me has dejado con esta cara! :o!!
    simplemente decirte Q me ENCANTA sigue asi!
    Continua prontoo por favorr!!

    ResponderEliminar
  5. lo de zayn me ha IMPACTADO probrecita brit haz que lo solucionen entre ellos dos pleasse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me impacto pero me gusto ¡¡YA ERA HORA!!

      Eliminar
    2. si , está bien en la novela que te impacte algo, así te dan más ganas todavía de seguir leyendo.

      Eliminar
  6. FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    Me ha encantado y espero el próximo.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado.
    Pero haber si su mala racha se acaba. jajajajaa
    Sigue así

    ResponderEliminar
  8. guau.
    Impactante, lo de Zayn y Brit fue algo muy pero muy imptesionante, ya tenia que ver una pelea entre ellos y Debby cuando se entere de que Niall esta en casa de Caitlin se muere y pobre Liam :(.
    pero el capitulo estuvo genial........... porfis que haya uno pronto..y gracias por tomarte el tiepo de escribir

    ResponderEliminar
  9. AWWW` ME ENCANTA SIGUELA ME INTRIGAS MUCHO..=D
    *FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S..*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, estas super bien! Lo de zayn me ha impactado bastante, pero siempre esta bien que algo te impacte y se salga de lo normal, así le da mas emocion, aun asi, haz que brit y zayn se reconcilien, que me encantan como pareja!
    Quiero accion entre debby y caitlin jajaja (:
    ESTA PERFECTO, SIGUE ESCRIBIENDO ASI DE GENIAL, UN BESO ;)

    ResponderEliminar
  11. esta buenisima esta novelaa, la lei en re pocos diass y no sabes que larga se me hace la espera!. Una de las mejores novelas que leii, muchas me canse de seguirlas jajaja, me gusto lo de zaynnn, el tiene su lado peleadorr y bruto y LO AMO jajaja, asi tal cual es. Era hora quee salga un poco mas en la novela..liam y el son los que menos aparecen me gustaria un poco mas de ellos nada mas. Zayn es el mas interesante de todos ellos y no le sacas provecho a su persona, encima es el mas lindo jajaja, segui asi esta buenisima solamente si pudierass poner un poco mas de lo que pedi, no te conozco y ya te quiero jajaja, besotesss♥ Silvina.

    ResponderEliminar
  12. Wow!! Alfin termine de Leer Todo...Bueno Sigue Mas...Sube el Otro Rapidoo Pliss!! Yo Empeze Aqui Cuando Salio Tu Blog En Wambie...Y Me A Encantado E Leido Muchas Novelas Que Me Cansan Por Que La Trama No Es Buena Y En Cambio La Tuya Es La Mejor Que e Leido......
    Muchos Besotes <3
    Atte:Almendra<3

    ResponderEliminar
  13. WOW!!! PORFIN LAS ALCANCE EN 2 MESES LA LEI ENTERIT,ENTERITA ES BUENISIMA ME INTRIGA DEMASIADO ME DIO MUCHA PENITA LO DE NIALL PERO COMO NO SE PEGA UNA ESCURRIDA Y SE DA CUENTA QUE LA MALA ES CAITLIN Y SE VA CO DEBBY PARA QUE SEAN MUYY FELICES JUNTOS Y LO DE ZAYN Y BRIT WOOOW QUE MALOTE YA ME LO IMAGINE LLEGAR ASI JAJAJA,Y POBRE LOUIS TODAVIA ME DA PENA LO QUE LE PASO CON SU ENFERMEDAD PERO POR SUERTE ESTA MUY BIEN Y OBVIO SALIENDO ADELANTE. SIGUE ASI POR QUE ESCRIBES MUY BIEN Y NOS INTRIGAS A TODAS *w*
    MUCHOS BESITOS Y UN FELIZ AÑO NUEVO MUY ATRASADO A TODAS LAS DIRECTIONERS...perdon por el comentario tan largo:)DIRECTINER4EVER

    ResponderEliminar
  14. Tu novela está muy bien!
    Pasate por la mía! Muchas gracias! :)
    teachmehowtobelove-1d.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Vas Happenin?? Por Que No Subes El Proximooo?? La Espera a Sido Muy Larga :(

    ResponderEliminar
  16. wow, la escritora no escribe desde el año pasado!!! OMG. HOY SE ESTRENO KISS YOU!!!

    ResponderEliminar
  17. Holaa! has heco el adelanto del capítulo 53 y porque no has subido el capítulo 52??

    ResponderEliminar