-Louis los resultados han salido positivos, lo siento.
-Vaya…positivos, lo suponía. ¿Y qué debo hacer ahora?
-El tratamiento es sencillo. Tendrás que empezar tomándote
unos antivirales, y hacerte unos análisis para ver como avanza, a continuación pasaremos
con unos medicamentos más fuertes y algunos pinchazos. Espero que con la
vitalidad que tienes puedas superarla.
-Esperemos. Doctor...¿puedo seguir haciendo vida normal?
-De momento sí, mientras que tú te sientas bien por supuesto, pero empezarás a notar dolores y tampoco es bueno el jaleo que tú tienes a tu alrededor, te haría mejor estar en reposo. Pero eso lo dejo a tu decisión.
-Gracias doctor.
Louis sale de la consulta con muchas dudas en su cabeza. Por una parte no quiere dejar de cantar y estar en la banda pero por otra se trata de su salud y aunque de momento no se sienta demasiado mal, tendrá que pensar mucho que es lo mejor para él.
Por suerte, él está en clases distintas a los demás y éstos no tendrán que enterarse del porqué de su ausencia. Lo ha estado ocultando mucho tiempo porque aún no lo sabía seguro pero ahora que ya lo sabe, de todos modos no podrá callarlo mucho más.
Los que sí están presentes en clase son el resto de chicos pero eso sí no ausentes de problemas. Los cinco integrantes de la banda están pasando por sus peores momentos y cada uno está pensando en sus problemas sin hacer caso a las clases.
Las chicas no se quedan cortas, ellas también están teniendo problemas. En resumen que el grupo al completo está pasando por un momento no demasiado bueno. Los únicos que se libran son Ariana, David y Valentina, éstos últimos han ido cogiendo confianza en esos días y ya salta la chispa entre ellos.
Tras finalizar las clases, cada uno se dirige a su casa a seguir reflexionando sobre sus problemas. Todos tienen que tomar decisiones y tienen que pensar muy bien qué es lo que quieren en sus vidas y lo que no.
Debby llega a su casa sin ganas de nada, es jueves y normalmente estaría ilusionada por la llegada del finde pero esta vez no. No para de darle vueltas a la confesión de Niall, no sabe que hacer. Quiere disfrutar con él, apenas han disfrutado siendo novios y ella lo quiere. Al subir a su habitación ve a Clover en su canastita, la perrita se acerca a hacerle fiesta y ella pasa por delante sin hacerle caso. Deja sus cosas ante la mirada de la cachorrita que está triste porque su dueña no le da cariño desde hace días. Debby en cierto modos está pagando con el animal la bronca con el rubio ya que le recuerda a él.
-Anda, ven, que tú no tienes la culpa-la perrita se acerca y se pone boca arriba para que la chica le haga caricias- ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? ¿Qué hago con Niall? Bueno...tú no me vas a contestar pero si hablaras seguro que me ayudarías.
Debby coge a la cachorrita en brazos y la alza diciéndole palabras de cariño, ella no sabe si la entiende o no pero también acaba contándole su problema.
En el caso de Brit, el problema es evidente, se ha peleado con sus padres y anoche no durmió en casa, pero ahora ha vuelto con la intención de no hablarle a sus padres hasta que éstos recapaciten. Ella entiende como ellos se sienten a diferencia de ellos que no se molestan en saber qué siente su hija. Ella nunca se ha revelado contra sus padres, siempre ha seguido el ejemplo de su madre, siempre sumisa a las indicaciones de su padre. Su hermana supo revelarse a tiempo y ahora vive su vida feliz, si ella no lo hace será desgraciada toda su vida como ha sido siempre hasta ahora. Tiene que hacerle frente a la idea pero en ningún momento se le ocurre abandonar a Zayn, desde que lo conoció le ha alegrado la vida, le hizo olvidar a Niall y la hizo sentirse especial. Ella siempre se había considerado la sombra de Debby y Adrianne y pensaba que nunca nadie se fijaría en ella, y de pronto un famoso como él la quería, y ella a él así que no piensa en dejarlo.
El caso de Adrianne es similar a lo que ya le pasó, están temerosos de las fotos filtradas, aún no las han borrado de la red y tienen miedo de las represalias, Adrianne sabe que sus padres no son tan estrictos como los de Brit pero teme a su reacción. Teme que Harry vuelva a tomar la decisión de dejarla, bien porque piense que es lo mejor para ella o bien porque su mánager se lo prohíba. Ella no es creyente pero reza a todos los santos para que esas fotos se eliminen lo antes posible y no tenga ninguna consecuencia. A ella no le importaría ser famosa, y estar involucrada en todo ese mundo siendo la novia de Harry Styles pero por otra parte sabe que no sabría sobrellevarlo y crearía un caos que daría como resultado su ruptura con Harry, deja de imaginarse esas cosas y piensa en que todo se solucione.
Por otra parte Louis en su casa decide que tiene que contárselo a los chicos, ya ha tomado una decisión y tiene que comunicársela cuanto antes.
Componentes: Niall, Louis, Harry, Zayn, Liam
Louis
Chicos, tengo que hablar con vosotros, ¿os pasáis esta tarde por mi casa?
Niall
Claro, ¿pero pasa algo?
Louis
Sí, pero será mejor que lo hablemos cara a cara.
Harry
Me estás asustando
Louis
No os preocupéis, luego os contaré. ¿Zayn? ¿Liam?
Liam
Sí, cuenta conmigo.
Zayn
También yo
Unas horas después los cinco chicos se encuentran reunidos, están sentados en el sofá alrededor de una mesa con bebidas y comida. Ninguna sabe a que viene esa repentina merienda.
-Tío qué es esto. Si te sentías solo simplemente lo hubieses dicho sin más-suelta Harry.
-No es eso, es cierto que tengo que hablar con vosotros. Pero bueno, he preparado una merienda de paso-dice Louis.
-Pues yo no estoy de ánimos-masculla Liam.
-Es verdad colega, ¿qué te ha pasado con Danielle?-pregunta Zayn.
-Peleas tontas que cobran significado y aparecen grandes broncas. Empezamos a pelearnos por el hecho de que ella trabaja con un tío que no me cae nada bien, empecé a ponerme un poco celoso, lo reconozco, pero no era algo serio. Empezamos una peleilla tonta pero ella empezó a echarme en cara cosas pasadas, errores míos que no me gustan recordar y en fin, de ahí se lió la marimorena-explica Liam.
-Vaya....bueno no eres el único, yo también estoy de bronca con Debby y apenas hemos empezado a salir. Ya sabéis por lo de Caitlín...aún no me ha dicho que va a pasar con nosotros y Caitlín sigue insistiendo.
-Bueno al menos no vives con miedo de que las imágenes filtradas recorran un largo camino y me causan problemas, y a Adrianne también por supuesto. Conseguí que no se publicaran y ahora filtradas...-dice Harry.
-Al menos los padres de Adrianne no se han enterado, los de Brit sí y no sé que puede pasar con nosotros. Anoche se fue de casa y no durmió y como no sabía a dónde ir se vino a la mía, bueno a la nuestra-dice mirando a Liam- estuvo llorando durante mucho tiempo, me costó calmarla porque ella nunca se había enfrentado a sus padres. Además dice que siempre busca apoyo en su madre y que ella no la respalda así que está sola en una batalla contra dos-ultima Zayn.
-En definitiva, que ahora mismo nuestras vidas son una mierda. O todos estamos muy felices o todos tenemos problemas, todos a la vez...vamos a tener que ir cortando lazos porque esto seguro que es el karma eh...-dice Niall mientras engulle una patata.
-Bueno chicos...yo también tengo un problema. Quiero hablaros de ello y por eso os he pedido que viniéseis...
-¿Qué problema puedes tener tú? Estás bien con Eleanor, no tienes que temer que os pillen los periodistas o que sus padres se enteren, no tienes ninguna amante por ahí..-dice Harry.
-Tengo una enfermedad-sentencia Louis.
De pronto todos se calla y se miran entre sí, esperan que Louis se ría y diga que es una broma pero no lo hace. Ninguno sabe que decir y Louis se percata de esto así que antes de que puedan decir nada continúa hablando.
-Sí, no estoy de broma. Desde hace tiempo me vengo encontrando mal, no había dicho nada porque estaba esperando los resultados pero hoy me han confirmado que son positivos. Tengo hepatitis. No sé como ha ocurrido, siempre me he considerado sana y bebo lo justo pero mi hígado no se siente igual. Mañana mismo empiezo con el tratamiento, unos antivirales unos pinchazos, más medicamentos y análisis para regular los niveles. El médico me ha dicho que de momento puedo hacer vida normal pero que empezarán los dolores y me convendría reposo. He estado todo el día dándole vueltas a ello...pero finalmente he decidido que aunque ahora me encuentre bien, lo primero es mi salud y quiero tomarme mi tiempo. Por eso he decidido que...voy a dejar de cantar por un tiempo, voy a dejar one direction.
Ninguno sabe que decir, están petrificados, anonadados, sorprendidos y no le salen las palabras. De pronto Niall se levanta y le da un abrazo a Louis.
-En situaciones como estas sobran las palabras, lo siento. Estoy contigo amigo.
Los chicos repiten el mismo procedimiento y se funden en un abrazo en grupo en el que se escapa alguna que otra lágrima.
A los problemas que ya tenían los chicos, se les suma uno más. La enfermedad de su amigo y la marcha de un miembro de la banda. ¿Qué consecuencias tendrá para ellos ahora esa marcha?
~~
Unas horas más tarde, después de haber pasado una tarde entre amigos contando penas, Niall vuelve a su casa. Tira las llaves en la entrada y se tira en el sofá. Se lleva las manos a la cabeza y se frota los ojos.
-Oh, si ya has llegado, ¿qué tal todo?-dice Amy.
-Mal Amy, mal- Niall se incorpora-Todo está mal. Todo es un desastre.
-¿Qué ocurre niño?
-Problemas de todo tipo. Con Debby, con Caitlín y ahora Louis que le han detectado una enfermedad.
-¡Pero si es muy jóven! Eso demuestra que nadie está libre...
-Sí...ahora tampoco tengo el apoyo de Debby, con la llegada de Caitlín se ha revolucionado todo y en fin, nos hemos peleado.
-¿A qué ha venido ahora la señorita Caitlín después de todo el daó que te hizó?- dice la niñera mostrando una cara de enfado que poco se le ve.
-No lo sé Amy, no lo sé pero seguro que a nada bueno. De momento solo me ha traído problemas con mi novia.
-Bueno seguro que-suena el timbre- Oh, voy a abrir.
-Yo voy a subir a mi habitación, cualquier cosa allí estoy.
Amy se dirige a la puerta de entrada y al abrir, después de lo que le ha contado Niall le sorprende la visita.
-¿Está Niall?
-Sí, está en su habitación pero no sé si querrá recibir visita...
-Tengo que hablar con él de algo muy importante, por favor.
-Está bien, sube cariño.
Niall se encuentra en el porche de la ventana tocando la guitarra mientras mira por la ventana y piensa en todo. No puede evitar soltar algunas lágrimas, no se da cuenta de que alguien ha entrado en la habitación.
-¿Se puede?
-¡Debby! ¿Qué-qué haces aquí?
-He venido a hablar contigo de algo importante-Niall se seca las lágrimas rápidamente-¿Estás llorando?
-N-no, se me ha metido algo. Dime, qué ocurre.
-Bueno verás...he estado en mi casa pensando sobre todo lo que ha pasado y después de mucho reflexionar pues me he dado cuenta de varias cosas. Supongo que me quieres porque bueno sino no me habrías esperado tanto tiempo y te habrías ido con otra a la primera de cambio y bueno...para mí el pilar de una relación es la confianza y aunque no hayamos empezado muy bien yo debo creerte y si tú dices que no la besaste y que tú no quieres nada con ella y en fin, todo lo que me contaste pues yo te creo. Te reconozco que me dan celos porque ella fue tu novia y ahora de pronto vuelve a por ti, y tú estuviste muy pillado por ella y me da miedo que ahora que ella te hace caso tu vuelvas a quererla. Pero en fin, que si he venido a estas horas es porque quería decirte que te creo, que quiero que empecemos de nuevo. Olvidando todo esto.
-Debby...-niall se acerca rápidamente a ella y la abraza- No tienes que tener miedo, ahora yo te quiero a ti y ella para mí solo es una amiga.
Tras separarse y estar un rato hablando Debby nota la tristeza en la cara del irlandés.
-Niall ¿te ocurre algo? No te veo demasiado contento y deberías estarlo...te he perdonado.
-Sí, si estoy muy contento por eso..y créeme que estaría saltando de alegría sino fuera porque ahora otro problema invade mi cabeza. Se trata de Louis...tiene hepatitis y ha decidido dejar temporalmente la banda.
-¡Qué! Pero si es muy jóven, y él es sano y-y...vaya...
-No sé que va a pasar ahora con nosotros, que uno abandone la banda va a traer consecuencias para los demás pero sobre todo lo más importante es que pasara con él. Yo..-niall se levanta nervioso y comienza a dar vueltas mientras se toca la nuca reprimiendo las lágrimas- Yo no sé que haré si le pasa algo. Es..
-Niall...
Debby se levanta y corre a abrazarlo, lo tranquiliza y él siente como ella le transmite su tranquilidad. No se cree ese momento, tiene el apoyo de su novia, están bien y está junto a ella. Aunque tenga que enfrentarse a otros problemas, en este momento se siente bien y no quiere que acabe nunca.