7 de julio de 2012

16-¿Falso romance?


Dos semanas después de la gala benéfica, las cosas están muy cambiadas por las vidas de nuestros personajes. Ha habido un acercamiento entre Zayn y Brit, a pesar de que ésta sigue colada por Niall. También entre Harry y Debby cosa que a Adrianne la afecta de sobremanera. Y por último uno muy repentino y brusco entre Ariana y Niall a la vez que éste ha experimentado un cambio con Debby.

Flashback
Conversación telefónica de hace una semana.
-Hola Niall, estoy aburrida en mi casa y me preguntaba sino tienes nada que hacer, pues podemos ir a dar una vuelta o al cine, ¿qué te parece?- dice Debby.
-No me apetece. Llama a otro- dice en tono seco.
-Oye Niall…¿qué te pasa conmigo? Últimamente te veo raro, pensaba que éramos amigos, creo que sabes que puedes confiar en mí ¿no?
-No me pasa nada.
-Creo que sé porque puedes estar así pero sino quieres hablar de ello. Entonces adiós.
Fin del flashback

Desde entonces es más frío, más prepotente y se ha vuelto insoportable. Para nada es el Niall que todos conocen, tiene una razón para estar así, razón que solo sabe Zayn.
 Es viernes y Louis tiene un plan. Propone ver películas de terror en su casa. Todos acceden a ir, excepto Ariana, que no es localizada.
Por la tarde todos se encuentran sentados en el gran sofá de Louis con un bol de palomitas cada uno. Por votación deciden ver primero ‘Insidious’ ya que ninguno la ha visto aún. Los chicos  ríen cada vez que se supone que algo debe sobresaltarlos, a ellos les causa gracia en vez de miedo pero las chicas casi no se atreven a mirar, y se tapan los ojos con los cojines.
Adrianne que está al lado de Harry aprovecha su oportunidad para abrazarse a él. Brit lo ve y mira de reojo a Niall que también lo tiene al lado, pero ella no se atreve a hacer lo mismo. Éste que está entre medio de Brit y Debby mira a ésta última mientras ella se cobija tras los cojines deseando abrazarse a alguien o que quiten la película, eso que es aún la primera.
Tras terminar la peli, Louis, Harry y Liam se levantan a hacer más palomitas mientras tanto Debby aprovecha el descanso para ir al cuarto de baño. Al salir de éste choca con alguien, al mirar se encuentra cara a cara con Niall el cual está raro con ella y con el que no habla desde hace una semana, a pesar de que se habían convertido en buenos amigos.
-Ten más cuidado por donde vas-dice el rubio.
-Lo siento, no me he fijado-se disculpa ella. Él suelta un bufido y camina dándole un empujón con el hombro- ¡Eh, qué haces!
Él le responde con un portazo.
Después de varios minutos todos están de nuevo sentados, casualmente en los mismos sitios de antes y esta vez dispuestos a ver ‘Freddy vs Jason’. Esta película no le causa tanto miedo a las chicas como la anterior, pero de vez en cuando se sobresaltan cuando salen cosas inesperadas.
Algo inesperado y que esta vez hace gritar incluso a los chicos  es el apagón que se produce en toda la casa. Coincidiendo con una escena de alta tensión, justo cuando salía el momento cumbre se produce por ello el alboroto.
Esta vez las chicas se abrazan a la primera persona que encuentran, que es la que tienen al lado sin importarle quienes sean. Brit acaba abrazada a Zayn, Adrianne a Harry y Debby a Niall mientras Louis y Liam van a ver que ha pasado.
Se producen tres conversaciones a la vez. La de Harry y Adrianne.
-Ay lo…lo siento, es que me he asustado mucho…-dice la rubia.
-No pasa nada, tranquila, estoy aquí contigo.
-Espero que la luz vuelva rápido, me da miedo la oscuridad, y encima combinado con la peli de miedo,  buf, ¡que me da por pensar cosas raras!-dice riéndose.
-Tranquila, tranquila. Aquí no hay nada paranormal, si es lo que piensas-dice él también riéndose.
-Es que cuando era pequeña tuve un episodio desagradable parecido a este, todo fue obra de mi hermano pero se lo curro realmente bien, de verdad parecía que el monstruo de la película había cobrado vida y estaba tramando de las suyas por mi casa…¿a ti te ha pasado algo así alguna vez?
-Sí, claro que sí. Con estos cuatro. Que son todos muy graciosos y una vez me gastaron una broma que madre mia… porque la peli era reflejos y los graciosos como saben que yo estoy todo el día mirándome en los espejos me prepararon una jugarreta y madre mía…estuve más de una semana con miedo de mirarme en un espejo.
La de Brit y Zayn.
-Que miedo, que miedo. No me sueltes, no me sueltes.
-Tranquila Brit, no pasa nada. No te suelto estoy aquí abrazándote, pero me estás dejando el brazo sin circulación.
-Lo siento pero es que no me gusta nada la oscuridad…no puedo con ella, le tengo pánico. He ido al psicólogo a tratar de superarlo, pero que va…
-¿Y qué haces por las noches para dormir?
-Pues tengo una pequeña tortuga que en la oscuridad se ilumina, es una luz azul que aunque sea minúscula para mí es suficiente y al verla me da paz, te puedes reír de mí…
-No, para nada. Me parece muy mono además nunca debemos reírnos de los miedos de los demás, bueno yo le tengo miedo al agua, no sé que es peor.
La de Niall y Debby.
-Lo siento, ha sido un impulso por el susto.
-No pasa nada, es normal.
-Antes me he quedado esperando tu perdón, ¿por qué me has pegado ese empujón?
-Porque estabas en el medio.
-¿Y no podías pedirme permiso para pasar o moverme de una forma más sútil?
-He usado la misma sutileza que usaste tú conmigo hace un par de semanas en la habitación del hospital.
-Pe…-se calla porque la luz vuelve.
Louis y Liam entran anunciando que han saltado los plomos. Un móvil suena, es de Niall. Lo saca de su pantalón y dice.
-Tengo que irme, he quedado. Hasta mañana-dice saliendo de la habitación.
-¿Qué le pasa a este…? ¿Dónde va?-dice Zayn extrañado.
-A lo mejor ha quedado con Ariana-dice Harry intentando meter cizaña.
El resto del grupo continúa viendo películas, en una de esas Debby se levanta y se dirige a la cocina a por algo de beber, Zayn la ve y va detrás de ella.
-Ey Debby.
-Zayn ¿tú también has venido a por algo de beber?
-No…he venido a hablar contigo.
-¿Conmigo? ¿Sobre qué?
-Sobre Niall.
-No quiero saber nada de él. Es un estúpido, se está comportando muy mal conmigo últimamente.
-Precisamente por eso. Sé como se está comportando contigo y por eso vengo a decirte algo que te hará cambiar de opinión.
-Está bien. Habla.
-Verás, Niall tiene un pequeño secreto que nadie sabe excepto yo, bueno y que ahora te voy a confesar por eso tienes que mantenerlo en secreto. Cuando él era un poco más joven tuvo una novia muy parecida a ti allí en Irlanda, esta chica le engañó y él estuvo detrás de ella mucho tiempo, ella lo rechazó millones de veces pero él estaba tan cegado que no quería desistir. Hasta que se dio cuenta que estaba haciendo el tonto y se prometió que jamás volvería a hacerlo. Yo estoy seguro que tú le gustas y por eso se comporta así, le rechazaste su beso y él eso lo entiende como un ‘nunca voy a estar contigo’ es así de cerrado y de cabezota, por eso él ya no quiere insistir más, además tú le recuerdas a su antigua novia y si se comporta así es porque quiere olvidarte y si se comportase contigo como es él en realidad no lo haría. También bueno, me contó que cuando le ocurren estas cosas pues instantáneamente cambia y se convierte en todo lo contrario por la rabia. Te lo cuento para que no se lo tengas en cuenta. Se comporta así como defensa, dale tiempo.
-Ahora entiendo…sí, bueno por esa parte está excusado ¿pero por ese motivo también se acerca tanto a Ariana?
-Ariana no es nada para él, créeme. Solo sale con ella para intentar olvidarte.
Vuelven al salón y terminan su sesión de películas de terror, Debby un poco más tranquila ahora que sabe la razón por la que Niall se comporta así, ahora que  sabe que no lo hace por gusto.
De forma improvisada Louis les invita a que se queden allí a dormir, así que las chicas llaman para informar pero Brit ni siquiera lo intenta, ya sabe la respuesta. Harry también llama a su madre para comunicárselo.
A la mañana siguiente mientras preparan el desayuno, Zayn y Debby se sientan en el sofá encendiendo la tele. Están haciendo zapping pero se paran en un canal que está hablando de one direction. La chica del telediario dice.
‘Los chicos estarán como jurados del programa de música del momento a partir del próximo viernes, pero mientras tanto algunos integrantes se dedican a hacer otras cosas, anoche fue encontrado a la salida de un restaurante el guapo cantante Niall Horan acompañado de una bella chica, a la que se vio hace unas semanas en la gala benéfica, en la cual iba como acompañante del grupo. Nuestros reporteros les preguntaron sobre su romance, sobre si eran pareja o no pero ninguno confirmó ni desmintió nada, simplemente montaron en el coche y se fueron, pero ambos salían muy contentos, compañeros dad paso al vídeo’
A continuación se ve el video tal  y como lo ha descrito la periodista, en él se ve claramente a Niall y a la chica, que era Ariana. Zayn y Debby se miran esperándose lo peor.


5 comentarios:

  1. Me encanto!! Ya me empezaba a extrañar el comportamiento de Niall,pero ahora que se sabe todo espero que vaya mejor la relación con Debby <3
    No lo dejes jamás vale? Amo la novela!!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Anahí, aunque valla lío, Debby quiere a Niall, Niall "quiere" a Ariadna. Adrianne quiere a Harry, Harry quiere a Debby, Ariana y Brit quieren a Niall, ¿Quien de las tres se quedará con Niall? ¿Debby, Ariana o Brit? Que intriga. Amo la novela
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pega más Debby con Harry y Niall con Brit.

      Eliminar
  3. haz que se enamore debby de harry me gustaria mas eso

    ResponderEliminar
  4. Y louis ??? No pasa nada cn louis ni cn liam deberías prestar atención a todos los personajes, ya se q no son principales pero q hablen más o algo QUIERO Q PASE ALGO CN LOUIS!! :(

    ResponderEliminar