14 de julio de 2012

19-¡Sorpresa!


A la mañana siguiente ya es domingo, Debby se levanta de buen humor, el día anterior había sido estupendo. Y además falta menos de una semana para su cumpleaños, por fin cumpliría los 18.
Al bajar a la cocina, ve a su madre preparando una deliciosa pero inmensa comida.
-¿Por qué estás haciendo tanta comida mamá?
-Hija, hoy vienen tus tíos a comer, ¿no recuerdas que te lo comenté ayer?
-Sí, sí es verdad…
-Oye Debby…tengo algo que decirte-dice secándose las manos y acercándose a ésta la cual se ha sentado en una silla- Verás hija, en unas semanas será el juicio de tu padre, y bueno tenemos que ir para declarar, como para cuando eso suceda tu ya serás mayor de edad, no he podido evitar que asistas, ¿podrás hacerlo?
-Sí, no tengo la menor duda, ni vacilaré ante eso. Ese señor ya no es mi padre, intentó matarme y si tiene que estar en la cárcel durante años, pues merecido que se lo tiene.
Después de la conversación con su madre, Debby se dirige al salón con su hermana que como siempre, está viendo Phineas y Ferb. De repente su móvil suena, es un mensaje de Whats app.

De: Adrianne 12:15
Debby ¿te apetece ir esta tarde al Starbucks a tomar algo? Todos lo saben ya y han dicho que sí, sí ya se que estás pensando, también Niall

De: Debby 12:16
Adrianne, no me digas esas cosas anda. Y vale, me apunto. ¿Pero a qué hora? Porque hoy tengo comida familiar…

De: Adrianne 12:17
Hemos quedado a las 5, pero tú ven cuando puedas. Por cierto, abrígate, hoy hace mucho frío y tiene pinta de que lloverá.

Su último mensaje es un ‘Ok, allí estaré’. Cuando menos lo espera, sus tíos llegan, se deshacen en abrazos y besos ya que ellos viven en Francia y por desgracia ninguna de las dos familias puede viajar a menudo. Durante la comida se ponen al corriente de todo, Debby y su madre les relatan toda la historia de lo sucedido una vez Michelle no está atenta.
Pasadas las seis Debby anuncia que ha quedado y que tiene que irse. Sube a su habitación y se cambia, quiere estar un poco más presentable.  Se pone unos vaqueros con unas converse negras, un jersey de lana negro y encima un abrigo gris, con una bufanda gris a juego con el gorro. Por último se cuelga su bolso negro y se va.
El Starbucks en el que han quedado no está muy lejos pero quiere llegar cuanto antes, parece que va a llover y efectivamente así es, por el camino empieza a lloverle muy fuerte y corre hasta refugiarse en una parada del bus.
‘Bien Debby bien, te dicen que va a llover y a ti se te olvida coger un paraguas, eres una genia’ se dice.
Aprovecha que afloja para salir corriendo ya que el Starbucks está cerca. Llega y abre la puerta, bastante mojada. Ve como una chica rubia desde el fondo le hace señales efusivamente y se dirige hacia allí.
-¿Qué te ha pasado? ¿Te ha pillado la lluvia?
-Sí…no ha llovido tanto en invierno y ahora que estamos cerca de la primavera llueve, es increíble.
Se sienta entre Brit y Adrianne y llama al camarero para que le tome nota. Mientras espera su descaffeinato se fija en que Ariana no está.
-Me has dicho que venían todos, ¿dónde está Ariana?
-Ah sí, en el último momento me ha llamado para decirme que no podía. Parece que le ha pasado algo, se le notaba nerviosa, igual que yo cuando miento, así te haces una idea-se ríe.
-A lo mejor ella también te estaba mintiendo y por eso estaba nerviosa.
En otra parte de la ciudad Ariana está hablando con un chico.
-Bien, ¿has entendido lo que tienes que hacer?
-Sí, a la perfección.
-Genial. Ya te pasaré la dirección, aún no sabemos donde se hará. Toma esto, por adelantado y ni una palabra a nadie.
~~
Seis días después, todos se encuentran en casa de Adrianne preparando la fiesta sorpresa de Debby. Realmente les está quedando muy bien. Gracias a Harry han podido conseguir las mejores cosas, y además una banda en directo. Lo tienen todo. Buena comida, buena música, buena decoración, buenas sorpresas. Todo genial. Solo falta mandarle un mensaje para que vaya a la hora indicada.
-Pero…hay un problema chicos-dice Brit.
-¿Cuál?-dice Niall.
-Que si le mandamos un mensaje para que venga ella sola, si es para venir a casa de Adianne no va a venir arreglada. Y la cuestión es que ella venga bien vestida a su fiesta también, hay muchos invitados.
-Es cierto…bueno pues ya sé. Yo iré a su casa y me inventaré algo para que se vista bien, luego la traeré para acá poniéndole alguna excusa de que tú me has dicho que nos pasemos o algo así-dice Niall.
-Sí, buena idea, pero déjame hacerlo a mí ya que he sido el que más se ha volcado en preparar su fiesta de cumpleaños querido amigo-dice Harry.
Niall le echa una mirada furiosa pero accede, no pretende tener una discusión con él por eso en ese día.
Harry va a casa de Debby, la llama y le dice que ha surgido una conferencia importante y que las chicas ya están preparándose para ir, que se vista rápido que él la espera para llevarla. En cosa de una hora o así Debby baja.
-Vamos, primero tenemos que pasar por casa de Adrianne para recogerla.
Llegan y tal y como habían planeado, toca el claxon para después hacer que como ella no sale, tienen que bajarse a tocar el timbre. Así lo hace y tal y como estaba previsto la puerta está abierta, entran, Harry enciende la luz y todos gritan.
-¡SORPRESA!
Debby se queda muy sorprendida, para nada se lo esperaba. Empieza a recoger besos, abrazos y felicidades por todas partes. Cuando llega el turno de Niall, éste reúne fuerzas y la abraza mientras le dice:
-Felicidades Debby, espero que te lo pases bien en tu día que es tan especial como tú.
Ambos se separan y se quedan mirando mientras se sonríen, al otro lado de la habitación Ariana y Harry se miran entre sí y ella le dice:
-Ya está todo preparado, en cuanto le avisemos, empezará con el plan.
Durante toda la noche no para de sonar la música de la banda, beben, comen, bailan, disfrutan. Pero la música cesa de pronto y Adrianne sube al pequeño escenario colocado.
-Bien, voy a pronunciar unas palabras en nombre de todos. Felicidades Debby, al fin tienes tus 18, espero que te lo estés pasando bien y nunca olvides este día, que lo hemos hecho todo con mucho cariño y que nos alegramos de haberte conocido, y bueno recuerda lo que te decimos todos los años, ¡ya es hora de abrir los regalos!
Recibe, ropa de todo tipo, cd´s, libros, algunos perfumes y bastantes accesorios. Realmente hay más gente de la que ella se podía esperar, aún le falta un regalo. El de Niall.
Él le lleva una caja de regalo con su lazo perfectamente puesto y le dice:
-Ábrelo, espero que te guste, lo he escogido con todo mi cariño.
Ella quita el lazo y abre la caja, de ella sale un pequeño y precioso cachorrito al que coge y mima. No puede creerlo, pega unos cuantos gritos y enseguida se lanza a abrazar a Niall aún con el perro en brazos. ¿Cómo sabía él que ella deseaba tener un perrito? Debby mira a Adrianne y ella le guiña un ojo, sí, se lo había dicho ella.
-Muchas gracias Niall, no tenías porque…
-No es nada. Es lo menos que te mereces. Espero que te haya gustado.
-¿Bromeas? Me ha encantado, quería uno desde hace tiempo.
-Me alegro, ¿tienes ya pensado un nombre?
-No, eso lo dejaré para que me ayude mi hermana.
De repente, las luces de la casa se apagan de repente y todos empiezan a gritar. Debby se asusta mucho, no sabe por que todo aquello le recuerda a aquel fatídico día e instantáneamente se abraza a Niall que la rodea con sus brazos diciéndole que él está ahí.

8 comentarios:

  1. que copado el capitulo
    que habran planeado esos dos para romper este amor??

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!! que copado!! y cada vez van mejor Debby y Niall,pero quizás que hagan los otros dos para separarlos TwT espero con ansias el próximo,te cuidas ^^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. jolin, vas a lograr k me caiga mal harry!!! y no quieroooo!! harryyyy, no te pases al lado oscurooo!!! maldita ariana, no pueden dejar a niall y debby en paz, o k??? a esa le he puesto la cruz!! jejeje, ufff, k me lo tomo a pecho, jajajaj ;) besos y siguienteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, recuerda que es solo una novela producto de mi imaginación, que no te caiga mal Harry por eso! Además, no puedo adelantarte nada pero aún no hay nada dicho, quedan muchas cosas por pasar. Gracias :)

      Eliminar
  4. Yo creo que Debby pega mas con Harry. Ya me aburre que sea siempre Nial el amado de la protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es mi novela y mi punto de vista, respeto tu opinión pero yo la quiero así, me gustan todos los chicos por igual pero siento algo de predilección por Niall y me imaginé la historia con él.Gracias por tu opinión de todos modos, me gusta saberla :)

      Eliminar
  5. Jaja Debby y Niall estan MUY unidos... bastante les costará a esos dos para separarlos, ¡Yo quiero que Adrianne y Harry se junten! (Ya que a Adrianne le gustaba Harry) y asi no habría mas problemas, porque Ariana sola no creo que pueda hacer mucho JAJA, espero pronto el siguiente capítulo, besos <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta novelaa.. Lo unico que no me gusta es lo que esta haciendo mi Harry..

    ResponderEliminar