28 de julio de 2012

22- Confusiones

Después de estar toda la tarde riendo y de bromas, ya es hora de irse. Las chicas se despiden de Bella y Zendaya ya  que a la mañana siguiente cogen el avión rumbo a California y ellas estarán en clase.
Antes de irse, Debby les dedica unas palabras a todos:
-Yo solo quiero agradeceros todo lo que habéis hecho por mí, me habéis preparado dos fiestas sorpresas y lo de los disfraces ha estado genial, sois los mejores amigos que alguien puede tener. Quien me lo iba a decir cuando os conocí en aquel backstage en el que no me importábais lo más mínimo, me ha hecho ilusión volver ahí, donde comenzó todo. Gracias de verdad.
Adrianne se lanza a darle un abrazo seguida de Brit, y los chicos también hacen lo mismo, se lanza todos en masa para darle un gran abrazo.
Para adelantar tiempo ya que las chicas deben estar en su casa pronto, Louis lleva a Adrianne, Zayn y Liam a Brit y Harry se ofrece a llevar a Debby. En este último caso una mirada cómplice entre éste y Niall tiene lugar, como si quisiera tener su aprobación a lo que Niall asiente con la cabeza.
Antes de irse, Debby les da un último beso a todos como agradecimiento y cuando llega el turno de Niall se siente incómoda. No han hablado sobre aquello que pasó anoche y eso la tiene confundida. De repente antes de irse cae en algo.
-Ah, Niall, mi perrita ya tiene nombre.
-¿Si?¿Cuál?
-Bueno, mi hermana me ha ayudado y se ha empeñado en ponerle un nombre especial, le he puesto Clover.
-Clover, bonito nombre, ¿pero qué tiene de especial?
-Piensa un poco, no es difícil. Hasta mañana.
Debby se dirige junto a Harry y se marchan. En el trayecto van callados, parece que cada uno va pensando en sus cosas, pero un poco antes de llegar a su casa Harry empieza a hablar:
-Debby aunque ya he pedido perdón, siento que no es lo suficiente como para que me perdones. Te arruiné tu fiesta, y eso que la preparé yo mismo...Pero es que tenía una razón, sé que no hay nada que pueda justificar lo que he hecho pero aún así creo que te mereces una explicación.
-Harry, claro que te perdono. Además de todo lo que pasó anoche tu no eres solo el culpable. Tú no sabías nada de lo que me iban a hacer. Y sí, ya me han dicho que la organizaste tú y déjame que te de las gracias.
-No hay de que...aún así quiero que sepas que todo eso lo hice por celos como ya dije. Como me he comportado estas semanas, mi acercamiento a Ariana solo era para separarte de Niall, porque tú me gustas Debby. Y lo de anoche fue con la intención de, en medio de todo el revuelo, sacarte de allí y llevarte conmigo a un lugar tranquilo y seguro como también dije anoche, y que así te fijases en mí.
-Ha-Harry...yo, bueno no sé muy bien que decir. Claro que eso no justifica nada y también es cierto que habría sido una manera sucia de hacer que yo me fijase en ti, las cosas no son así, pero te entiendo y por eso no puedo enfadarme contigo. Yo te agradezco que sientas eso hacia mí pero yo...
-Sí, no digas nada. Lo sé, tú no sientes lo mismo porque lo sientes por Niall pero yo no me voy a rendir tan fácil y te aseguro que esta vez lo haré de manera justa y limpia.
-No, yo no siento nada...por nadie...
-No hace falta que lo disimules, ante todo soy tu amigo, y se nota pero te vuelvo a repetir que no me rendiré. Y ya estamos en tu casa.
-Sí, no me había dado cuenta. Bueno pues...hasta mañana- se despide de él con un beso en la mejilla.
Entra en casa y ve a su madre en el salón, en ese momento está muy confundida. La confesión de Harry la ha dejado confusa. Una confesión que le habría gustado que fuese de otra persona pero que aún así ésta no la ha desagradado. En esos momentos no sabe que pensar. Entra en el salón y se sienta, dispuesta a contarle todo a su madre, ya que siempre había sido su amiga también.
-Mamá...¿podemos hablar o estás ocupada?
-No, hija. Solo estaba mirando unos papeles del trabajo pero puede esperar, dime.
-Bueno...verás, anoche Niall cuando me dejó aquí me...me besó. Hace un tiempo que yo vengo dándole vueltas a nuestra relación y a lo que siento por él pero ahora se ha intensificado, él parece que...bueno, que le gusto. Pero ahora también Harry me ha declarado su amor y aunque yo nunca había reparado en él como algo más que un amigo, ahora esto me ha dejado muy confundida. Como si sintiera algo por él pero también por Niall y no sé que hacer.
-Debby...siempre que me planteas un problema de este tipo siempre te digo lo mismo, guíate por tu corazón, él te dará la respuesta. Cuando estés cerca de la persona que realmente quieres sentirás esas mariposas revolotear en tu estómago, y notarás una inmensa alegría que no sabes de donde procede, querrás estar con él a cada minuto y no separarte jamás, tus ojos brillarán cada vez que pienses o hables de esa persona. Pero señorita, el caso que me planteas ahora es más complicado. Ambos son famosos y si salieras con alguno de ellos deberás tener cuidado, ese mundo no es tuyo y podría perjudicarte, aún así pase lo que pase yo te apoyaré. Parecen buenos chicos, todos, ayer cuando los conocí en la fiesta los vi muy simpáticos.
Debby recuerda el momento, su madre ayer se presentó en la fiesta con su hermana para darle los regalos y una sorpresa, antes de que ocurriera todo aquello, y los conoció, recuerda como Niall se avergonzó pero quería caerle bien haciendo bromas.
-Sí, lo se. Bueno mamá me voy a dormir estoy cansada, y mañana hay instituto de nuevo.
Le da un beso y se dirige a su habitación. Se tumba en la cama y se pone a pensar en todo lo ocurrido. Finalmente acaba quedándose dormida encima de la cama con la ropa puesta.
En otro lugar un chico está pensando también en ella, y en el nombre de su mascota. De repente se levanta de la cama y se dice 'Claro, tiene que ser eso. Clover significa trébol en inglés, si es un nombre especial, seguro que es por mí, por los típicos tréboles de mi país, representándolo siempre'. Coge su móvil y escribe.

De: Niall 22:30
¿Quizás sea por qué significa trébol y lo has hecho en conmemoración mía?

Al otro lado de la ciudad, Debby se despierta con el sonido de su móvil, se levanta a toda prisa pensando que es la alarma pero por la ventana que aún es de noche, coge el móvil y lee el mensaje, inmediatamente una sonrisa se dibuja en su cara.

De: Debby 22:32
Efectivamente, premio para el señorito Horan.

De: Niall 22:33
¿Qué clase de premio? ¿Puedo elegirlo yo?

De: Debby 22:34
Está bien, adelante. Que no valga muy cara eh... jajaja

De: Niall 22:36
No, es barato. Quiero un beso tuyo.

Debby no sabe que contestar a eso, está más confundida aún. Porque por un momento se ha imaginado a Harry diciéndole eso pero también le ha encantado que se lo haya dicho Niall. Simplemente le contesta que se va a cambiar y a dormir.
A la mañana siguiente Debby se despierta antes de tiempo por los lamidos de una pequeña cosita que se encuentra en su cama.
-Clover ya...ya, estoy despierta ya, para. Clover...
La perrita se sienta y ella la mira, inmediatamente piensa en Niall, ese era el efecto que tenía ponerle un nombre que le recordara a él, pero le gusta.
Coge su móvil y ve un nuevo mensaje.

De: Niall 22:45
Buenas noches princesa. Pero no me has contestado, ¿me das el premio?

Está a punto de responder cuando ve que otro mensaje le llega.

De: Harry 7:45
Buenos días preciosa.

Cada vez está más confundida, ambos están igualado o eso cree ella...¿qué pasará finalmente?

3 comentarios:

  1. Jaja que lío ¿Que pasará al final? Me has dejado intrigada :P sigue la novel, besos.

    ResponderEliminar
  2. y porfin termine de leer jajaja
    es maravillosa tu nove jajja me encanta enserio jajajaj
    esperoq ue la sigas pronto porque estoy ansiosa ajjaja
    tejuro que esque eres tan linda escribiendo me encanta de verdad.
    estoy segura de que llegaras a ser una magnifica escritora
    estoy segurisima jajaja
    espero que la sigas prontito porque me da algoo jajjaa
    Un beso
    Noelia:)

    ResponderEliminar
  3. Uyy.. Quien fuera Debby Me encantaria ser ella

    ResponderEliminar